EN LA RED

El truco clave de Yalitza Aparicio para agrandar la mirada y levantar párpados caídos

Este es el proceso al que se somete Yalitza Aparicio para tener su mirada tan característica.

ESPECTÁCULOS

·

Yalitza Aparicio conquista a donde sea que se muestre, por ejemplo en TikTok al lucir un llamativo maquillaje que genera tendencia e invita a usar eyeliner de distintos colores este verano, así que inspírate en su propuesta con un delineado que agranda la mirada y levanta los párpados caídos.

A través de su cuenta de esta red social de videos, Yalitza Aparicio compartió un divertido video en el que modelaba un maquillaje que jamás había lucido. En el breve clip presumió un delineado blanco estilo cat eye que marcabasu mirada, agrandaba los ojos y llamaba la atención en este rasgo facial.

El makeup de Yalitza, deja clar que los colores divertidos se apoderarán de nuestros maquillajes durante los próximos meses, por lo que muy pronto recrearemos su propuesta.  Este producto no necesita de una aplicación especial, sin embargo, debes ser mucho más cuidadosa al usarlo ya que puede manchar con mayor facilidad tu base de maquillaje. Si el nuevo maquillaje de Yalitza ha conquistado y marcado tendencia a los internautas de las redes sociales, aquí te detallamos el proceso  para probar esta técnica tan popular durante las próximas semanas.

Yelitza Aparicio posando.

Primero, es adecuado limpia el rostro, hidratar la piel y dar lugar a que el rostro absorba el producto. Luego, aplicar primero en los párpados y debajo de la cejas y colocar una cinta desde el extremo del ojo hacia las cejas. Así, ya estará más cerca el nuevo método de Yalitza Aparicio.

Una vez seguido estos pasos, con un delineador blanco definir en la línea superior de las peñas en dirección ascendente y  finalmente, retirar la cinta y aplica abundante máscara de pestañas. De esta manera, y si se cumplió con los pasos, ya se podrá presumir de tener un make up al estilo Yalitza Aparicio.