BELINDA EN MÉXICO

Belinda estuvo en CDMX, ¿regresó a buscar a Nodal?; Esto se sabe

Belinda es una de las artistas confirmadas al “Machacafest” pero antes de llegar a la ciudad del norte, la rubia se dio un tiempo para ir al centro de la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
¿Regresó por Nodal?Créditos: Instagram @belindapop

Sin duda, Belinda es una de las mujeres más polémicas de los últimos años en nuestro país debido a su vida amorosa, pues recientemente terminó su relación y compromiso con Christian Nodal, cantante de regional mexicano y quien presuntamente ya inició una nueva relación con la rapera argentina Cazzu.

Debido a sus compromisos laborales, Belinda ha vivido estos últimos meses en España, sin embargo, regresó a México y pocos supieron de esto, aunque sí fue abordada por la prensa mexicana a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

¿Habló de Christian Nodal?

Como era de esperarse, Belinda fue cuestionada sobre la presunta nueva relación amorosa de su ex prometido Christian Nodal, ante esto, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” prefirió guardar silencio y pedir que la dejaran avanzar por que podría perder su avión que la llevaría a Monterrey.

Y es que Belinda es una de las artistas confirmadas al “Machacafest” pero antes de llegar a la ciudad del norte, la rubia se dio un tiempo para ir al centro de la Ciudad de México.

¿Qué estuvo haciendo en el Centro de la CDMX?

De acuerdo con las historias compartidas por la propia cantante, estuvo presente en la Colonia San Rafael ubicada en el Centro de la Ciudad de México, esto debido a que Beli no podía ir al Machacafest sin unas uñas espectaculares temáticas del PRIDE.

Foto: Captura de pantalla

Y es que el salón de uñas al que siempre va Belinda cuando está en México es “Luxury Nails” el cual está ubicado en la calle José Rosas Moreno 27 de la colonia San Rafael, en la CDMX.

Foto: Captura de pantalla google

Incluso tanto Beli como el salón de uñas al que va la cantante compartieron en sus historias el resultado de cómo quedó la manicura de la rubia que da vida a “Afrilux” en “Bienvenidos a Edén”.

Cabe señalar que, Belinda acudía a dicho salón de uñas con Christian Nodal cuando eran novios pues a éste también le gusta cuidarse las manos y hacerse unos diseños especiales para hombre.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Mientras Nodal se besa con Cazzu, Belinda presume su exito en Time Esquare, "Triunfando como siempre"

¿Karol G eres tu? Esta mujer es IGUALITA a la "Bichota" | VIDEO

"¡Sapito!" Nodal estrena look con cabello verde y recuerda a la famosa canción de Belinda

bmz