CHRISTIAN NODAL

"¡Sapito!" Nodal estrena look con cabello verde y recuerda a la famosa canción de Belinda

Los fans recordaron a Belinda con el nuevo cambio de look de Nodal, pues esta vez se dejó ver con el cabello verde

ESPECTÁCULOS

·
Fans recuerdan a Belinda con look verde de Christian Nodal Créditos: Especial / Twitter @NodalEncantada

Mientras Belinda se mantiene enfocada en su carrera y con un perfil bajo, Christian Nodal sigue dando de qué hablar tanto por su más reciente relación con la cantante argentina Cazzu como por sus extravagantes cambios de look por los que esta vez los fans recordaron a su expareja con la canción "Sapito". 

El intérprete de "No te contaron mal" ha causando controversia por sus cambios de estilo en el cabello, pues éstos lo han llevado a tener enfrentamientos con otros cantantes como J Balvin con quien fue comparado debido a su look rubio con flores color naranja y verde. 

Te puede interesar: Nodal es parte de los "50 más bellos" y compite contra Eduin Caz de Grupo Firme

Rubio, morado y ahora verde han sido los últimos estilos de Christian Nodal en su cabello, pero éste último fue motivo de burlas para los internautas que no dudaron en recordar una vez más a Belinda al mencionar su polémica canción "Sapito", con la que la también actriz ha estallado molesta en sus conciertos. 

Esta no es la primera vez que Nodal se deja ver con el cabello verde, pues en marzo del año pasado la actriz de "Bienvenidos a Edén" compartió en sus redes sociales románticos videos en los que presume el look de su ahora expareja mientras se besan

Look verde de Nodal cuando aún estaba con Belinda. Foto: Instagram @belindapop

Noviazgo con Cazzu 

Christian Nodal también ha sido blanco de controversia por sus múltiples conquistas desde que puso fin a su compromiso con Belinda, pero todo indica que esta vez es oficial su romance con la rapera argentina Cazzu ya que fueron captados besándose durante uno de sus conciertos. 

El romántico beso se suma a otras ocasiones en las que han sido sorprendidos tomados de la mano en los aeropuertos, la primera vez en Guatemala hasta donde el cantante de regional mexicano habría viajado exclusivamente para ver a Cazzu y emprender juntos una nueva travesía a España. 

Te puede interesar: Belinda confirma que está "enamorada", mientras su ex, Nodal inicia noviazgo con Cazzu

Aunque la cantante lo negó en una ocasión señalando que no le gustaría enamorarse y que sus proyectos en la música serían un obstáculo, continúan juntos y las muestras de amor son cada vez más evidentes entre ellos. 

Además, se ha señalado que el nuevo tatuaje de una telaraña que se hizo Nodal en el rostro sería en honor a Cazzu, pues éste coincide con un diseño de araña que ella tiene. Pese a las señales, ninguno ha confirmado el romance. 

SIGUE LEYENDO: 

Nodal se olvida de Belinda; aparece con nuevo tatuaje, ¿dedicado a su novia Cazzu?

Hermana de Christian Nodal impacta con radical transformación; así luce la excuñada de Belinda

Christian Nodal: El momento en el que lo abuchean en Bolivia y hasta le avientan hielo | VIDEO