BELINDA

Belinda confirma que está "enamorada", mientras su ex, Nodal inicia noviazgo con Cazzu

Mientras su ex novio supuestamente inició una relación con Cazzu, Belinda se encuentra en paz y desde el mar manda un lindo mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal terminaron en febrero de este añoCréditos: Especial

Christian Nodal habría comenzado a salir con la rapera Cazzu después de la relación con Belinda, sin embargo, no es el único que se está recuperando de la ruptura, pues la cantante y actriz compartió unas fotografías en las que reveló que se siente "enamorada" y desde el mar presumió su belleza, dejando ver que está en un mejor momento. 

A pesar de que Beli y Nodal terminaron hace varios meses, la pareja sigue dando de qué hablar, sobre todo el nuevo ídolo del regional mexicano, pues desde que se separó de la protagonista de la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén", se le ha involucrado sentimentalmente con varias mujeres, siendo la rapera argentina la que ha causado más revuelo, pues en redes sociales circuló el video en donde se están besando. 

Belinda confirma que está "enamorada"

En tanto, la intérprete de "Bella traición" y "Amor a primera vista" sigue trabajando en sus actividades musicales y como actriz, por lo que ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos profesionales. En medio de sus distintos compromisos, la artista se tomó unos días de descanso en Playa Blanca, Las Palmas, en España, desde donde se lució y dejó claro porque es una de las artistas más bellas. 

Belinda luce su belleza en la playa Foto: IG @belindapop

"Arte y armonía de colores con todo el entorno, me enamoré profundamente de esta isla, gracias @villaskamezi!!", colocó en la descripción de una serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, demostrando a sus más de 15.4 millones de seguidores, que está en paz y disfrutando de las cosas que están pasando en su vida actualmente. 

"Ángel", "Hermosa", "Latín Pop Princess", "Linda" y "Se respira paz en ese lugar", son algunos de los cientos de comentarios que dejaron sus fanáticos, quienes también le expresaron su cariño "dándole like" a la sesión en la que también mostró un poco del hotel y los platillos que degustó en este viaje. 

Mientras Belinda trata de mantener un perfil bajo y seguir trabajando en la música y la actuación desde que se separó de Nodal, el que no para de estar en la polémica es el intérprete de "Botella tras botella", pues ha sido evidente su cambio de imagen y ha hecho públicas sus peleas como la que tuvo con J Balvin; ahora vuelve a dar de qué hablar con su supuesta relación con Cazzu, quien ha negado estar saliendo con él. 

SIGUE LEYENDO: 

Así suena Belinda hablando con su acento como española ¡parece otra voz! VIDEO

Mientras Nodal se besa con Cazzu, Belinda presume su exito en Time Esquare, "Triunfando como siempre"