BELINDA EN ESPAÑA

Mientras Nodal se besa con Cazzu, Belinda presume su exito en Time Esquare, "Triunfando como siempre"

Pese a que la bella rubia vive en España, debido a sus múltiples compromisos laborales, Belinda presumió en sus redes sociales un logro en Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
¡Belinda sigue triunfando como siempre!Créditos: Foto: Especial

Este fin de semana, la vida amorosa de Christian Nodal dio un giro, pues mientras muchos aseguraban que no iba a poder superar su ruptura con Belinda, el sonorense demostró que ya está recuperado y disfrutando de un nuevo amor con la argentina Cazzu.

Mientras que Nodal es acompañado por su nueva conquista a sus presentaciones en Latinoamérica, Belinda sigue su carrera desde Europa, lugar donde vive actualmente.

Sin embargo, pese a que la bella rubia vive en España, debido a sus múltiples compromisos laborales, Belinda presumió en sus redes sociales un logro en Estados Unidos.

Mientras Nodal anda enamorado, Belinda se presume en New York

Seguramente ya viste la serie en donde actúa Belinda y en donde por cierto aparece con las botas que le regaló Nodal, los anillos de calavera de su ex y hace el saludo que éste siempre hace en sus redes sociales; bueno, “Bienvenidos a Edén” se ha posicionado en una de las series favoritas, no por nada se ha confirmado una segunda temporada.

En esta serie original de Netflix, Belinda da vida a “África” una famosa influencer y cantante por lo que en dicha producción la bella rubia interpreta los temas centrales de dicha historia: “Edén” y “Color Blind”.

Dichos temas se encuentran disponibles en todas las plataformas, y debido a la gran aceptación de éstas canciones, han logrado ser anunciadas nada más y nada menos que en el Time Square en Nueva York, en medio de la avenida principal de esta ciudad.

Foto: Capturas de pantalla

Situación que ha puesto muy feliz a Belinda y a su equipo de trabajo por lo que la cantante compartió este logro en sus redes sociales con una serie de videos en sus historias.

SIGUE LEYENDO:

¡Adiós Belinda! Christian Nodal es captado besando en la boca a Cazzu: VIDEO

Aunque dicen que no, Nodal y Cazzu fueron vistos tomados de la mano en Bolivia: VIDEO

Christian Nodal: El momento en el que lo abuchean en Bolivia y hasta le avientan hielo | VIDEO

bmz