NODAL

Aunque dicen que no, Nodal y Cazzu fueron vistos tomados de la mano en Bolivia: VIDEO

Además de estas muestras de cariño, aunque no se aprecia con claridad pues una persona se interpuso en la grabación, al inicio del video se aprecia que aparentemente la pareja pudo haberse besado antes que Nodal subiera al escenario

ESPECTÁCULOS

·
Nodaly Cazzu nuevamente fueron vistos juntos, tomados de la manoCréditos: Foto: Especial

Aunque hace unas semanas la cantante argentina conocida como Cazzu aseguró que prefiere estar soltera por un tiempo, esas declaraciones las dio antes de haber sido vista de la mano de Christian Nodal, por lo que su decisión de no tener pareja pudo haber cambiado, aunque esto no ha sido confirmado por ella y tampoco por el sonorense.

Pese al silencio de ambos respecto a su tan cercana relación, dicen por ahí que lo que se ve no se juzga, y la realidad es que los cantantes han sido captados juntos, tomados de la mano y muy acaramelados en varias ocasiones.

No se esconden de la prensa

Pese a que Nodal aseguró que fue un error haber hecho tan pública su relación con Belinda, ahora el sonorense parece que no le importa que lo vean con quien se rumora podría ser su nueva conquista.

Pues aunque no ha confirmado ni negado su relación con Cazzu, tampoco ha hecho nada por ocultar que se acompañan mutuamente a sus conciertos y que antes de subir al escenario entran tomados de la mano.

Y es que recientemente Nodal y Cazzu fueron vistos agarrados de la mano al llegar al concierto del intérprete de “De los besos que te dí”, ofreció en Bolivia, pero no solo fue una simple tomada de manos, sino que también se le vio al sonorense tomar de la cintura a la argentina.

Además de estas muestras de cariño, aunque no se aprecia con claridad pues una persona se interpuso en la grabación, al inicio del video se aprecia que aparentemente la pareja pudo haberse besado antes que Nodal subiera al escenario.

El usuario @cazzuglobal fue el encargado de compartir los breves videos en la plataforma Tiktok, con esto podría confirmarse que Nodal y Cazzu no son solo amigos o colegas, aunque ambos aún no han confirmado nada.

SIGUE LEYENDO:

Lupe Esparza se arrepiente de no querer trabajar con Christian Nodal ¡le pide disculpas!

Espíritu de Jenni Rivera se apodera del cuerpo de Chiquis cada que canta en un concierto, afirma: VIDEO

bmz