CHRISTIAN NODAL

Cazzu "batea" a Christian Nodal y le dice "mejor no" a romance con el cantante | VIDEO

La cantante de origen argentino se encuentra promocionando su nuevo material discográfico

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer Christian Nodal atraviesa una de las peores rachas de su vidaCréditos: Instagram @cazzu | @nodal

Para nadie es sorpresa que el cantante Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán desde que rompió su relación con la actriz Belinda. Desde entonces ha llamado la atención las mujeres con las que se le ha visto, pues pareciera que se dio otra oportunidad como fue el caso de Cazzu, con quien se le vio recientemente tomado de la mano. 

La cantante de origen argentino está acaparando las miradas debido a que está promocionando su material discográfico "Nena trampa", además de haber colaborado con el sonorense. Ella ya fue cuestionada sobre su situación sentimental y como era de esperarse aseguró que por ahora se mantiene al margen por carecer de tiempo lo cual despejó muchas dudas sobre lo que se esperaba con Nodal.

En una interesante entrevista para Exa, Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de la rapera, habló de su trabajó el cual identifica como un mundo lleno de arañas y muy obscuro; sin embargo, también le canta al amor. De igual manera platicó sobre su encuentro con el cantante.

Christian Nodal y Cazzu fueron captados en Guatemala (Foto: Captura de pantalla)

Cazzu le dice que "no" a Nodal

Al ser la invitada de lujo no faltaron las preguntas sobre su colaboración con Christian Nodal con quien interpretó "Si te falta alguien". De igual manera dijo que le gusta escribir sobre el amor, de cierta manera, aunque aclaró que le gusta escribir sobre eso aunque no tanto vivirlo.

Christian Nodal y Cazzu desataron rumores de un posible romance (Foto: Captura de pantalla)

"No bueno y aparte con todo lo que trabajamos, siempre mejor no", dijo entre risas Cazzu dejando ver que la relación con el intérprete de "Botella tras botella" podría ser un imposible... por el momento para los dos. 

Hay que recordar que los jóvenes fueron captados tomados de la mano cuando caminaban por las calles de Guatemala, hecho que se viralizó de inmediato en las redes sociales, pues como ya se mencionó antes, el exprometido de Belinda se encuentra en el ojo del huracán. En ese momento se le vio muy sonriente, pero hasta el momento no ha dicho nada al respecto.

Comenzar a ver desde el minuto 07:31

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal se reúne con Vicente Fernández Jr. y Mariana González en famoso café de Jalisco

Cynthia Klitbo: Filtran audios en los que Juan Vidal le habla fuerte a la actriz y le reclama que ronca | VIDEO

“Hemos bajado la guardia los dos porque hay algo verdadero”: Juan Vidal sobre Niurka en LCDLF2