CHRISTIAN NODAL

Hermana de Christian Nodal impacta con radical transformación; así luce la excuñada de Belinda

La hermana menor del famoso cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos en las que se observan su radical transformación

ESPECTÁCULOS

·
Amely y el cantante tienen una excelente relación.Créditos: Especial

Aunque la hermana de Christian Nodal no dedica su vida al mundo del espectáculo, gracias a la fama del cantante ha ganado notoriedad, y también debido a su radical transformación impacta en redes sociales, pues la excuñada de Belinda ha dejado ver sus cambios de imagen con los que luce muy distinta. 

Amely, nombre de la joven, se ha convertido en una importante figura de la familia, logrado sumar miles de fans en su cuenta de Instagram, donde comparte momentos importantes con sus padres y hermanos, como su reciente cumpleaños que celebraron con todo el lujo. 

Amely Nodal impacta con radical transformación

Aunque la hermana menor del intérprete de "Botella tras botella" eliminó las primeras imágenes que tenía en la popular red social, queda registró en Internet de sus cambios, pues entre el 2017 y 2019, se le veía luciendo una cabellera oscura, mientras que en sus últimas fotos presume una melena rubia y facciones distintas. 

Amely causó impacto con su transformación. Foto: IG @amely.nodal

Este lunes, la excuñada de Belinda compartió con sus más de 320 mil seguidores en Instagram una serie de fotografías del look que presumió en su más reciente celebración de cumpleaños, cuando llegó a los 20 y eligió un atuendo rockero de chamarra de mezclilla con un peinado de ondas ligeras y mechones torcidos con decorado de brillantes. 

Así ha cambiado la hermana de Christian Nodal

Amely es la segunda hija de Jaime González y Silvia Cristina Nodal Jiménez, y desde que su hermano mayor ganó popularidad ella también ha sumado seguidores en redes sociales, por lo que muchos han podido notar como ha cambiado de imagen, causando impacto al grado de ser comparada con Beli, pues cambio su color de cabello y ahora presume una nariz más afilada

Su hermano mayor es Christian, quien comenzó su carrera cuando ella era una adolescente, y en las primeras imágenes que se hicieron virales de los jóvenes se le puede ver a ella luciendo todavía su cara con facciones juveniles, sin embargo se comenzaron a ver sus primeros cambios de imagen al teñir su cabello. 

Ambos jóvenes se veían muy distintos. Foto: Especial

Muchos de los fans de la familia se preguntan si la guapa joven tiene cirugías, y es que es se puede observar que hace algunos años se podía ver con una nariz menos afilada y respingada, algo que resulta evidente en sus últimas imágenes, donde se le ve luciendo facciones más finas.

También se puede observar que Amely luce los labios más carnosos, lo cual se podría deber a que utiliza bótox, se ha sometido a algún otro procedimiento estético o el maquillaje. Otro cambio que resulta evidente es que en las últimas instantáneas utiliza pupilentes de color, pues su tono de ojos se ve más claro que el que lucía siendo más joven. 

Amely ha tenido una impactante transformación. Foto: IG @amely.nodal

SIGUE LEYENDO:

Amely, hermana de Christian Nodal festejó su cumpleaños con una lujosa fiesta, pero el cantante no asistió | VIDEO

Amely, hermana de Christian Nodal, enciende las redes al mostrar todos sus tatuajes: FOTOS