CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: ¿Belinda, su mamá y hermana son adictas a las cirugías?

La mamá y hermana de Christian Nodal, al igual que Belinda han ingresado varias veces al quirófano para realzar su belleza

ESPECTÁCULOS

·
A las mujeres de Christian Nodal les gusta verse bien. Foto: Especial

Christian Nodal sin duda alguna es uno de los hombres más envidiados del mundo pues además del éxito rotundo que tiene en su carrera profesional, también está rodeado de bellas mujeres, la muestra es su hermosa prometida (o esposa) Belinda, pero también su mamá y hermana son muestra de la belleza mexicana.

Eso sí, aunque tanto Belinda como la mamá y hermana de Christian Nodal son bellísimas, las tres han acudido a la ayuda de expertos en cirugías estéticas, sí así como lo lees, las mujeres del intérprete de temas como “Aquí abajo” han decidido resaltar su belleza con ayuda del bisturí.

¿Qué cirugías se han hecho?

En entrevista para la revista TVyNovelas, el doctor Luis Atilio Gil Pérez quien ha atendido a famosas como Alicia Machado, Scarlett Ortíz y Gaby Spanic reveló que él es el creador de la espectacular figura de la cuñada de Belinda.

Amely Nodal

Así como lo lees, Amely Nodal con tan solo 19 años de edad, ya se sometió a diversas cirugías estéticas.

La primera a la que se habría sometido sería a una bichectomía, esto para afilar los rasgos de su rostro; sin embargo, la joven también se hizo una liposucción de alta definición, y la grasa que le pudieron haber quitado, se le transfirieron a los glúteos, con este procedimiento estético, Amely quedó como si fuera una modelo.

Muchos aseguran que Amely Nodal es muy parecida a su cuñada Belinda, pues además que ambas tienen la cabellera dorada, el cuerpo de las dos mujeres es perfecto.

Leyenda

Doña Cristina Nodal

La mamá de Christian Nodal también ha ingresado al quirófano, pues tiene implantes en los senos, pero ahora quiere deshacerse de la flacidez de la piel de esta parte de su cuerpo, por lo que comenzará un tratamiento especial con el Doctor Luis Atilio Gil Pérez, pues debido a que padeció de COVID-19 aún no puede ingresar al quirófano.

Sin embargo, la suegra de Belinda ha recurrido al botox y relleno facil para que luzca más y más joven.

Foto: IG @cristy_nodal

Jaime González

El papá de Christian Nodal podría también estar ya pensando en realizarse algún “arreglito” estético, sin embargo, aún no se anima del todo, aunque sabe que estar en las manos del Doctor Luis Atilio Gil Pérez es muy seguro.

Por su parte Christian Nodal, a diferencia de “sus mujeres” no se ha practicado ninguna cirugía estética pues de acuerdo con el llamado cirujano de las estrellas los compromisos de trabajo del cantante y el “temor” no le permiten estar en un quirófano.