DANNA PAOLA

Danna Paola cumple 27 años: 5 FOTOS que demuestran que es la REINA de Instagram

Danna Paola es de las jóvenes mexicanas más exitosas de la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Danna Paola es una de las celebridades más buscadas en redes sociales, ya sea por su talento, su belleza o su estilo. Hoy es su cumpleaños 27, del cual en días anteriores había dicho que estaba muy ilusionada, y te contaremos un poco de su trayectoria y de cómo ha logrado ser una de las mexicanas que más éxito tiene en nuestro país y a nivel internacional. 

Danna siempre es muy alegre. Foto: Especial.

La autora de "Oye Pablo" y "Mala Fama" es la reina de las redes sociales, principalmente Instagram, pues tiene más de 31 millones de seguidores y es que siempre causa furor con lo que sube, pues siempre luce espectacular. 

Siempre sorprende a sus fans. Foto: Especial.

Todos saben que a Danna Paola le gusta cambiar de estilo constantemente; en los últimos años ha experimentado con su cabello, pues tiene que estar constantemente en las tendencias de la moda, ya que es algo que le gusta y que sus fans disfrutan muchísimo, pues al ver sus fotos pueden inspirarse para recrear atuendos. 

Es todo un ícono de la moda. Foto: Especial.

¿Cómo logró crecer tanto?  

Inició su carrera actoral con la telenovela infantil “Rayito de luz” (2000-2001), luego tuvo su primer papel protagónico en “María Belén” (2001), más tarde tuvo participaciones en:

  • “¡Vivan los niños!” (2002)
  • “La familia P. Luche” (2003)
  • “Amy, la niña de la mochila azul” (2004)
  • “La rosa de Guadalupe” (2008)
  • “Atrévete a soñar” (2009)
  • “Como dice el dicho” (2013) 
  • “¿Quién es quién?” (2015) 
  • “La Doña” (2016). 

Danna Paola alcanzó fama internacional al interpretar a Lucrecia Montesinos por las primeras tres temporadas en la serie española "Élite", de Netflix. "Además, ha sido jurado de La Academia" (2019-2020) y de "Top Star ¿Cuánto vale tu voz?" (2021).

Pero también ha triunfado en la música, la cual es otra de sus pasiones desde pequeña. Ha lanzado cinco álbumes: “Mi globo azul” (2001), “Océano” (2004), “Chiquita pero picosa” (2005), “Danna Paola” (2012) y “K.O” (2021). Además, dos EP: “Danna Paola” (2007) y “Sie7e” (2019). 

Sin duda alguna es muy hermosa. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

Paty Cantú impone moda en mini vestido azul y cautiva con su belleza | FOTO

Paola Rojas: 5 FOTOS de la bella conductora que muestran su evolución en “Netas Divinas”