REALITIES SHOWS

Rica Famosa Latina: ¿Ya prepara otra temporada? Ellas podrían ser las nuevas protagonistas

En esta temporada una de las principales protagonistas no estaría participando, y se unirán nuevas y polémicas mujeres latinas

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes serán parte de la nueva temporada?Créditos: Foto: Especial

Uno de los realities más polémicos y exitosos de todos los tiempos es “Rica Famosa Latina”, en donde hemos visto a la controversial Niurka Marcos, quien es la más  reciente expulsada de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” de la cual no salió tan bien como en el primer reality show mencionado aquí.

Sin embargo, debido al éxito de “Rica Famosa Latina”, se ha dicho que podría haber una nueva temporada en donde algunas de sus ex participantes podrían estar nuevamente, y un perfil en instagram ha revelado quienes podrían ser las nuevas y polémicas mujeres ricas, famosas y latinas.

¿Quiénes son el nuevo cast de “Rica Famosa Latina”?

De acuerdo con la página @ricafamosalatina6_news ya se tendría al elenco de la sexta temporada de  “Rica Famosa Latina” en donde algunas de sus participantes anteriores podrían volver a ser parte del reality show.

Aunque dentro de este elenco no aparece Niurka Marcos, quien en su participación de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, no tuvo una buena conexión con sus seguidores pues según fanáticos de este reality show la cubana quedó como una manipuladora.

Pero quien sí podría ser parte de la sexta temporada de  “Rica Famosa Latina” y que también participó en La Casa de los Famosos es Brenda Zambrano, quien se dio a conocer en Acapulco Shore en 2015. 

Además de Brenda Zambrano, en el póster que compartió la fuente de instagram antes mencionada se puede apreciar a Mayeli Alonso, Sandra Vidal y Luzelba Mansour quienes ya han participado en otras temporadas de este polémico programa.

De los nuevos rostros que se unirían a esta temporada son la polémica hija de Alejandra Guzmán: Frida Sofía, Frida Múñoz y Mariana González, está última es famosa por ser novia del hijo mayor de Vicente Fernández.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que hasta el momento esta información no ha sido respaldada o confirmada por una cuenta oficial del reality show, sin embargo, Brenda Zambrano la compartió en sus historias por lo que podría ser una confirmación de su participación, pero aún no hay nada oficial.

SIGUE LEYENDO:

"Vive en un departamentito": aseguran que Mayeli Alonso no tiene los lujos que presume

Así fue la vez que ex de Lupillo Rivera se agarró a golpes con famosa conductora de Televisión: VIDEO

bmz