LCDLF2

Nominados en "La Casa de los Famosos 2" hoy 22 de junio: Ivonne Montero en la mira

Por única ocasión, las nominaciones de LCDLF2 son este miércoles

ESPECTÁCULOS

·
Ivonne Montero resultó nominada por sus compañeros para salir de "La Casa de los Famosos"

Los habitantes de "La Casa de los Famosos 2" están temblando. Tras la salida de Niurka el reality show de Telemundo se cimbró, pues las celebridades no podían creer que la cubana más famosa fuera expulsada por el público. Y como las reglas cambian todo el tiempo, por única ocasión se darán a conocer quiénes son los nominados de esta semana.

Tal parece que en LCDLF2 están destinados a tener una tensión constante, pues después de la expulsión de Niurka explotaron varios pleitos protagonizados por Laura Bozzo en contra de sus compañeros. La peruana amenazó con mostrar su verdadera personalidad y tuvo un fuerte encontronazo con Ivonne Montero, que ante los gritos de la "Señorita Laura" puso un alto y pidió que no se metiera con ella.

La felicidad por la salida de Niurka no duró mucho tiempo, pues nuevas alianzas se están formando, además de que Juan Vidal, la pareja de la vedette ya amagó con "tumbar" a los famosos que nominaron a Niurka, entre éstos a Ivonne Montero y Toni Costa, el exesposo de Adamari López.

Sorpresivamente, Niurka se convirtió en la sexta eliminada de LCDLF2

Este miércoles 22 de junio, cualquiera podría estar nominado en "La Casa de los Famosos 2". Aunque recordemos que Nacho es el nuevo líder semanal, por lo que es probable que salve a alguien de su equipo en caso de quedar en la lista de nominados.

Estos son los nominados de hoy 22 de junio en "La Casa de los Famosos 2"

La lista de famosos nominados para abandonar LCDLF2 son:

  • Ivonne Montero
  • Rafael Nieves
  • Osvaldo Ríos
  • Salvador Zerboni
Por primera vez, Ivonne Montero está nominada en "La Casa de los Famosos"

Los fans de Ivonne Montero ya salieron en su defensa en las redes sociales y prometieron salvar de la expulsión a la actriz, pues se ha posicionado como una de las favoritas para ganar "La Casa de los Famosos" pese a que sus compañeros la quieren fuera del reality show.

Sigue Leyendo:

Ivonne Montero enfrenta a Laura Bozzo en LCDLF2 y le advierte: "Con mi mamá no te metas" | VIDEO

Furiosa, Niurka amenaza con exponer secretos de “LCDLF2”; afirma que todo está arreglado

“La Casa de los Famosos”: Niurka revela que una celebridad ya fue elegida para la final