LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

"Los que no quieran estar, que no estén": Conductor de Hoy explota contra compañeros; pelea EN VIVO

Los seguidores del programa de Televisa quedaron en shock después de escuchar las declaraciones del conductor

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores quedaron sorprendidos. Créditos: Especial

Vaya polémica se armó dentro del programa Hoy después de que uno de los conductores más queridos de la transmisión lanzara una fuerte advertencia contra sus compañeros, lo que provocó un sin fin de especulaciones sobre una mala relación entre varios de ellos. 

En plena transmisión en vivo, frente a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, el conductor expresó su descontento por el desempeño que han mostrado varios de sus compañeros, por lo que les aconsejó que si no quieren estar en el programa mejor den un paso al costado, pues seguramente otros famosos se mueren por ocupar ese lugar. 

Como era de esperarse, las fuertes palabras del famoso no pasaron desapercibidas para nadie pues cientos de seguidores de Televisa comenzaron a debatir; algunos dijeron que tenía razón y otros lo tacharon de exagerado. Aquí te presentamos lo ocurrido. 

Foto: Instagram/@programahoy

Conductor de Hoy explota contra compañeros

En la transmisión del lunes 20 de junio, Galilea Montijo recordó que el pasado viernes 17 de junio "Albertano" determinó que ninguna pareja sería eliminada del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, transmitido dentro del horario del matutino de Televisa. 

Ante esta situación, la conductora del programa Hoy les preguntó a los jueces su opinión sobre el desempeño que han mostrado las parejas durante las semanas de competencia; fue en ese momento en el que ocurrió la polémica pues la mayoría de ellos coincidieron en que les ha faltado profesionalismo. 

Al momento de tomar la palabra, Latin Lover -juez de Las Estrellas Bailan en Hoy- les dijo que a partir de ese día comenzarían a evaluarlos de manera más fuerte; además, lanzó un comentario invitándolos a hacerse a un lado si no pueden rendir lo que se espera de ellos. 

"Los que no quieran estar, que no estén", fue el fuerte comentario que lanzó el juez a los competidores de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

Por otra parte, los demás jueces les dijeron a los participantes que tienen que tener un compromiso con la televisión y los espectadores; además, expresaron su descontento por las constantes lesiones y cambios de pareja que han ocurrido en la tercera temporada del reality show. 

SIGUE LEYENDO

Desde la cama, Majo Aguilar posa al natural; demuestra que es la más bella de la Dinastía Aguilar | FOTOS

El Capi Pérez, ¿en problemas económicos?; conductor de VLA se lanza como cantante | VIDEO