DINASTÍA AGUILAR

Desde la cama, Majo Aguilar posa al natural; demuestra que es la más bella de la Dinastía Aguilar | FOTOS

La prima de Ángela Aguilar compartió dos fotografías demostrando su belleza sin una sola gota de maquillaje

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió su belleza al natural. Créditos: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa cantante, Majo Aguilar, después de observar la reciente publicación que hizo en su perfil personal en Instagram, dejando más que claro que heredó la belleza y el talento de todas las integrantes 

Gracias al gran talento que tiene para la música regional mexicana, la nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar se ha consolidado como una de las grandes exponentes del género pues la mayoría de sus sencillos musicales suman millones de reproducciones en las distintas apps de música.

Con temas como "Qué bonito", "Así es la vida" y "Gaviota traidora", la joven de 28 años goza de una envidiable fama que se refleja en su número de seguidores en las distintas plataformas digitales, tan solo en Instagram tiene más de 331 mil fans.

Majo Aguilar posa desde la cama

Hace unas horas, en su perfil personal en Instagram, la prima de Ángela Aguilar compartió dos fotografías que se volvieron virales a los pocos minutos ya que demostró que tiene una belleza natural al posar sin una sola gota de maquillaje, luciendo más hermosa que nunca. 

Resulta que Majo Aguilar sorprendió a todos sus fans al subir las fotografías posando desde la cama; la joven se convirtió en la sensación en redes sociales al lucir sin maquillaje y con una hermosa pijama en color negro que le quedó a la medida. 

"A dormir. Dulces sueños", escribió la joven cantante. 

Foto: Instagram/@majo__aguilar

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para ningún seguidor del género regional mexicano ya que a los pocos minutos alcanzó más de seis mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que es la integrante de la Dinastía Aguilar, una de las más importantes en el país. 

"Hermosa", "Preciosa" y "Perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su reciente aparición en su cuenta en Instagram. 

Foto: Instagram/@majo__aguilar

SIGUE LEYENDO

Anette Cuburu presume su figura con hermoso jumpsuit; así se lució la conductora de VLA

El Capi Pérez, ¿en problemas económicos?; conductor de VLA se lanza como cantante | VIDEO