LOOK DE FAMOSAS

Anette Cuburu presume su figura con hermoso jumpsuit; así se lució la conductora de VLA

La estrella de televisión sorprendió a todos los seguidores de TV Azteca con su espectacular look; así lució

ESPECTÁCULOS

·
La conductora brilló con su espectacular outfit. Créditos: Instagram/@anetteoficia

Hace unos días, la guapa conductora de televisión, Anette Cuburu se convirtió en la sensación en Instagram después de compartir un par de fotografías en las que presumió su incuestionable belleza y espectacular figura al modelar un hermoso jumpsuit que le quedó a la perfección. 

Gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras, la presentadora se ha consolidado como una de las integrantes más queridas del matutino Venga La Alegría, por lo que prácticamente todo lo que hace y dice roba reflectores dentro del mundo del entretenimiento. 

Lejos de las cámaras de televisión, la famosa de 47 años ha encontrado en sus redes sociales el espacio perfecto para mantenerse cercana a sus millones de seguidores, quienes se rinden ante la belleza que derrocha en todas y cada una de sus publicaciones. 

Anette Cuburu impone moda en jumpsuit

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, la conductora más guapa de Venga La Alegría subió un par de imágenes en las que demostró que es una de las más bellas en la pantalla chica al presumir su marcado gusto por la moda con un look que seguramente marcará tendencia en este verano 2022. 

En la primera fotografía vemos a Anette Cuburu sentada en una banca mientras luce de manera radiante al vestir un hermoso jumpsuit que resaltó su tonificada figura; la mayoría de sus seguidores aseguraron que es de las más bellas dentro del elenco de TV Azteca

Foto: Instagram/@anetteoficial

En la siguiente fotografía, la excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el programa Hoy posó de pie para mostrar a mayor detalle el hermoso outfit que portó, del que sobresale un elegante "cinturón" con colores dorados que hizo juego perfecto con su joyería y tono de cabello.

Como era de esperarse, las publicaciones se volvieron virales a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de diez mil "me gusta" y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@anetteoficial

SIGUE LEYENDO

Desde la playa, Tabata Jalil se luce en bikini y eleva la temperatura | FOTO

Jorge Ortíz de Pinedo organiza “Carcajadas con causa”, un evento para mantener a 40 adultos mayores