CAMILO Y EVALUNA

Evaluna Montaner baila con Índigo en concierto de Camilo: VIDEO

A pesar de que Índigo tiene pocos meses de nacida, la pareja la ha llevado a los conciertos de la gira "De Adentro Pa Afuera Tour"

ESPECTÁCULOS

·
Índigo también va a los conciertos de su papáCréditos: Especial

Camilo retomó sus actividades artísticas después de convertirse en padre, sin embargo, se llevó a su familia con él, puesto que se ha visto a Evaluna Montaner e Índigo en algunas ciudades en las que se presenta, hasta su pequeña hija ha bailado junto a su mamá una de sus canciones durante sus shows. 

Además de estar promocionado sus temas "Pegao" y "NASA", el cantante colombiano regresó a los escenarios con su gira "De Adentro Pa Afuera Tour", la cual abrió en México, pues viajó con toda su familia a Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, tuvo que suspender algunas presentaciones por unos días, ya que contrajo Covid-19. 

Camilo se ha involucrado con su rol de padre Foto: IG @evaluna

Evaluna baila con Índigo en concierto de Camilo

El pasado fin de semana, se celebró el "Día del padre" y como era de esperarse la hija de Ricardo Montaner festejó a lo grande la primera vez que su esposo conmemora ésta fecha, pues a penas en el mes de abril se estrenó como papá de Índigo. En su cuenta de Instagram, Evaluna compartió una serie de fotos y videos demostrando que cumple con su rol, pero lo que llamó la atención de los fans, fue el clip en el que su hija está en un concierto. 

"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo", colocó en la descripción de Instagram, la cantante de "Me liberé"

Sin embargo, el video que cautivó a sus fans sin duda alguna es uno en donde se encuentran en lo que parece ser la prueba de sonido de un concierto. En el clip se puede ver a Camilo bailando arriba del escenario, mientras que Evaluna está abajo moviéndose al ritmo de la música y cargando a Índigo, quien tiene unos audífonos especiales para no dejar entrar el ruido. 

Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero de 2020, después de cinco años de relación. Tan sólo un año después anunciaron por medio de la canción "Índigo" que estaban esperando a su primer bebé, y fue hasta el mes de abril que nació la pequeña nieta de Ricardo Montaner. 

SIGUE LEYENDO: 

Evaluna Montaner se comió su placenta tras parto de Índigo; así le benefició

Descubre el lujoso hogar de Camilo y Evaluna Montaner