CAMILO Y EVALUNA

Índigo visita por primera vez México para acompañar a Camilo y Evaluna en su gira; así llegó la familia Montaner

Camilo ofreció su primer concierto en Monterrey, Nuevo León, pero no estuvo solo, pues la hija de Ricardo Montaner lo acompañó

ESPECTÁCULOS

·
Índigo viajó por primera vez y fue México su destinoCréditos: Especial

Camilo ya comenzó con su gira "De adentro pa fuera Tour" y eligió México para hacer sus primeras presentaciones. Como era de esperarse el cantante colombiano no viajó solo, pues lo acompañan su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, quienes fueron captadas al momento de su llegada a tierra azteca. 

El cantante de "Ropa Cara" y "Tutu" se presentó el jueves en la Arena Monterrey, de la ciudad de Nuevo León, con un concierto que tuvo muchas sorpresas, una de ellas, fue que Evaluna se subió a cantar, siendo este su primer show después del nacimiento de su bebé, quien sólo tiene un mes de nacida. 

Índigo viaja a México

El cantante de 28 años había adelantado que viajaría en compañía de su familia para esta serie de conciertos, por lo que fans y medios de comunicación los recibieron en el aeropuerto y cerca de su hotel. Fue en ese momento que las cámaras de "Ventaneando" captaron cuando los intérpretes de "Por primera vez" bajaron de la camioneta con la bebé Índigo en brazos. 

Mientras Camilo descendió del automóvil con algunas cosas en las manos como cobijas, Evaluna bajó con su hija en sus brazos. La pequeña estaba completamente cubierta de cobijas, por lo que los medios de comunicación no pudieron captar con claridad a la nieta de Ricardo Montaner, que ha causado furor en redes desde que se dio a conocer su nacimiento. 

Todo indica que esta no será la única vez que Índigo estará en México, pues el próximo jueves 2 de junio, Camilo tendrá un concierto en la Arena Ciudad de México, ubicada en la capital del país. De esta forma, los dos primeros viajes que la bebé ha hecho en su corta vida son a tierra azteca. 

El cantante colombiano quiere involucrar a su familia en esta gira y en su proyecto musical, ejemplo de ellos, es que en su video "Pegao" la protagonista fue Índigo, quien hizo su debut haciendo unas cortas apariciones. Además, el propio intérprete ha dicho que "De adentro pa fuera" estuvo inspirado en su hija, por lo que no es de sorprender que la llevará a la mayoría de las ciudades y países que visite. 

SIGUE LEYENDO: 

Evaluna Montaner comparte su primera FOTO tras el nacimiento de Índigo

"¿Dónde está Índigo?": Ricardo Montaner "regaña" a Camilo y Evaluna por irse a bailar y descuidarla