CHESPIRITO

Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" se casó con una joven de 15 años cuando él tenía 22: FOTOS

A pesar de que se sabe que Florinda Meza fue su gran amor, "Chespirito" tuvo una primera esposa de la que pocos conocen

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Gómez Bolaños es mejor conocido como "Chespirito" se casó con una menor.Créditos: Especial

Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas de la televisión mexicana, es “El Chavo del 8”, creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, una serie de comedia logró conquistar el corazón de millones de fans en todo el mundo.

Bajo este panorama, vale la pena recordar que Roberto Gómez Bolaños dio vida a grandes personajes de la televisión mexicana, lo que le permitió hacerse de una enorme fortuna y una lujosa casa que compartió junto a quien fuera el gran amor de su vida, Florinda Meza, quien dentro de la famosa serie de comedia dio vida a “Doña Florinda”.

Florinda Meza, el gran amor de Chespirito

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza fueron una de las parejas más reconocidas y afamadas de la televisión mexicana, esto en gran medida por su participación en “El Chavo del 8”.

Es bien sabido que Gómez Bolaños y Florinda Meza se conocieron en el set de grabación y lo que comenzó como compañeros de trabajo terminaría en una historia de amor que duró 40 años y tuvo su final hasta el fallecimiento del comediante mexicano.

Sin embargo, pocos saben que antes de unir su vida a la de la mujer que fue su compañera de trabajo, Chespirito se casó antes.

La primera esposa de Chespirito

Antes de casarse con Florinda Meza, el famoso productor y actor de televisión que creó “El Chavo del 8” estuvo casado con Graciela Fernández Pierre.

Chespirito se casó con Graciela Fernández cuando ella era menor de edad. Foto: Especial

Se sabe que Graciela Fernández acompañó a Roberto Gómez Bolaños en los primeros años de su carrera y que fue ella quien estuvo a su lado cuando Bolaños alcanzó el mayor éxito con El Chavo del Ocho.

Respecto a Graciela Fernández se sabe poco, pues a diferencia de Florinda Meza, ella no pertenecía al mundo del espectáculo; sin embargo, se sabe que la primera esposa de Chespirito tenía solo 15 años cuando unió su vida con Roberto Gómez Bolaños, quien en ese entonces tenía 22 años. En redes sociales hay un par de fotografías del enlace nupcial, mismo que se celebró en 1968, y para ese entonces la diferencia de edad.

Graciela tenía sólo 15 años cuando se casó con "Chespirito". Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Este fue el dolor MÁS fuerte en la vida de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"