MARIAZEL

Mariazel rompe el silencio y dice toda la verdad de su pleito con Mariana Echeverría: VIDEO

Durante una reciente entrevista Mariazel rompió el silenció y reveló los motivos por los cuales se dio su pleito con Mariana Echeverría

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel y Mariana Echeverría..Créditos: Instagram

En la actualidad, una de las conductoras favoritas de la pantalla chica es Mariana Echeverría, quien se ha ganado el corazón del público con su buen sentido del humor.

Recordemos que la presentadora de 37 años ha triunfado dentro de la televisión mexicana gracias a su participación en programas matutinos y de comedia como “Se Vale”, “Guerra de Chistes” y “Me Caigo de Risa”, y es precisamente en éste último programa donde la conductora formó parte del equipo de la familia disfuncional al lado de la también famosa Mariazel.

Para nadie es un secreto que tanto Mariazel como Mariana Echeverría se consolidaron como dos de las integrantes favoritas de las y los seguidores de Me caigo de risa, pues ambas siempre se muestran elocuentes, divertidas y sobre todo apasionadas con su trabajo.

Sin embargo, mucho se ha especulado respecto a que Mariazel y Mariana Echeverría no tienen la gran relación que se ve en cámaras y que incluso fuera de MCDR se llevan mal.

Y justamente respecto a este tema recientemente Mariazel ha roto el silencio, esto durante una entrevista al lado de Yurem Rojas y Ricardo Fastlicht en el programa Pinky Promise de Karla Díaz.

Mariana Echeverría y Mariazel sostuvieron una fuerte rivalidad. Foto: Especial

Mariazel rompe el silencio sobre su rivalidad con Mariana Echeverría

La famosa reveló en dicha entrevista que todo comenzó de una manera incluso graciosa, pues aseguró que la primera vez que se conocieron fue durante un partido de fútbol, y reveló que ella era de un equipo mientras que Mariana Echeverría era del contrario.

Fue aquí cuando reveló que comenzó su rivalidad ya que Mariazel aseguró que ella era defensa de un equipo mientras que Echeverría se conducía como delantera, y debido a sus respectivas posiciones, ambas tuvieron mucho choque y ataque, además de contacto físico durante el partido por lo que terminaron “diciéndose de cosas”.

Lo que nunca esperaron después de aquel mal encuentro es que meses después les tocaría trabajar juntas en el equipo de “Me caigo de risa”, por lo que al verse como compañeras fue todo un reto al inicio, sin embargo, Mariazel aseguró que a la fecha han aprendido a convivir y que incluso se parecen en muchas cosas.

En este sentido, Mariazel destacó que a Faisy le encanta mencionar el “pique” que hubo entre ellas, sin embargo, ahora se sienten cómodas y tienen buen rollo debido a que saben conducirse profesionalmente, e incluso en un capítulo de MCDR tuvieron que besarse, por lo que destacó que entre ellas hay buena vibra a pesar de que la gente y Faisy intenten hacer demostrar lo contrario. A continuación te mostramos la entrevista, en la que a partir de la 1 hora y 16 minutos Mariazel rompe el silencio.

 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Mariazel asegura que "fue karma instantáneo" cuando se le rompió el pantalón a nivel nacional

Mariana Echeverría luce espectacular con el traje de baño completo ideal para todas las tallas