PINKY PROMISE

Mariazel asegura que "fue karma instantáneo" cuando se le rompió el pantalón a nivel nacional

Mariazel no podía creer lo que le estaba sucediendo después de haberse burlado de su compañero

ESPECTÁCULOS

·
Marizel recordó la ves que rompió sus pantalones en televisión nacional.Créditos: Foto: Especial

Uno de los momentos más memorables de la televisión mexicana, sin duda es el que protagonizó la bella Mariazel en “Me Caigo de risa”, cuando la también experta en deportes enseñó su trasero luego de sufrir un accidente con su pantalón.

Fue en el inicio de la temporada 7 de “MCDR” y como invitado estuvo Ariel Miramontes mejor conocido como “Albertano”; en entrevista con Karla Díaz en “Pinky Promise” Mariazel recordó lo qué pasó por su mente cuando protagonizó el tan bochornoso momento.

Mariazel asegura que fue producto del Karma

Durante su participación en el programa de la integrante de JNS, Mariazel fue cuestionada por alguien del público sobre lo que pensó en el momento en que su pantalón se rompió.

Ante el cuestionamiento, Mariazel recordó que todo fue obra del Karma pues dijo que en el juego “Paso a Pasito” “Albertano” se acercó a ella y le pidió que lo cuidara por que tenía un hoyo en el pantalón.

Esto dio pie a que la bella Mariazel utilizará esa información en contra del invitado de esa noche por lo que hizo público que “Albertano” tenía un hoyo, ante esto Faysi se acercó a ella y le pidió que perreara hasta abajo.

Y sí así lo hizo, la ganadora de la segunda temporada de “Inseparables”hizo una sentadilla que dejó todo su trasero al descubierto en plena televisión nacional

“Se escuchó el tronido y como liberación ¿sabes? (Risas)...ya voy, me doy cuenta y todos me comienzan a tapar, me prestan su suéter, me tapo aquí, osea no podía creer que me hubiera pasado y hay gente que llegó a creer que era como armado porque además fue en el primer programa de la temporada” recordó Mariazel

Mira el momento de sus declaraciones a partir del minuto 1:00:21

SIGUE LEYENDO:

Karla Panini también arremetió contra querido integrante de La Cotorrisa

Mariana Echeverría es detenida por la policía en Marruecos y graba todo; ¿qué DELITO cometió? VIDEO

bmz