INSTAGRAM

Mariazel le hace propuesta indecorosa a su esposo y el momento queda grabado | VIDEO

La guapa conductora demostró que la chispa con su amado está intacta

ESPECTÁCULOS

·
¿Subió un video prohibido? Este es el clip que volvió sensación a la estrella de 'Me Caigo de Risa'Créditos: Especial

Mariazel es una conductora que se caracteriza por su carisma y animado sentido del  humor, del cuál no teme hacer gala en redes sociales.

De hecho, uno de los vídeos más vistos que ha subido la española a sus redes sociales es uno que protagoniza en compañía del papá de su nena.

El clip combina dos de las características más icónicas de Mariazel: la sensualidad y la picardía, dejando en claro que sin importar el contexto, ella siempre será una mujer coqueta y maravillosa.

Ya que en el audiovisual se puede ver a la pareja muy acaramelada, mientras emite un diálogo muy intenso, lleno de mensajes subliminales.

Pero tranquilo, el video es apto para todo público, ya que no se trata de una indiscreción o de una filtración, sino de una verdadera comedia planeada.

En el clip Mariazel retoma el audio de la famosa serie 'The Big Bang Theory', en el cual, una de las parejas de los personajes principales se somete ante su novio, Sheldon, quien comienza a darle nalgadas.

Por ello, en el fondo del video parece que es Mariazel quien le pregunta a su pareja si es que quiere darle nalgadas, a lo cual él confiesa que no quiere, pero debe hacerlo.

Y la conductora termina aceptando, al asegurar que ha sido muy mala, haciendo referencia a un juego sexual de roles, en el cual, ambos gozan fingiendo adentrarse en otros personajes.

Si bien el video es bastante candente, lo cierto es que las caritas de Mariazel y su pareja hacen que el aire sexual del contenido tome una carga cómica y entretenida.

SIGUE LEYENDO: Mariazel presume eterna juventud con impactante look veraniego | FOTO