MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría es detenida por la policía en Marruecos y graba todo; ¿qué DELITO cometió? VIDEO

Mariana Echeverría ha causado furor luego de que difundió a través de sus redes sociales el momento en que es detenida por la policía en Marruecos por cometer este delito

ESPECTÁCULOS

·

En la actualidad, una de las conductoras favoritas de la pantalla chica es Mariana Echeverría, quien se ha ganado el corazón del público con su buen sentido del humor tanto en diferentes programas como en redes sociales, donde comparte detalles de su vida privada como su matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez. 

Recordemos que la presentadora de 37 años ha triunfado dentro de la televisión mexicana gracias a su participación en programas matutinos y de comedia como “Se Vale”, “Guerra de Chistes” y “Me Caigo de Risa”.

A Mariana Echeverría le apasiona viajar

Sin embargo, vale la pena recordar que dentro de su pasión también se encuentra el deporte, pues antes de ser parte de la farándula se desempeñó como jugadora de futbol femenil, en suma, la famosa ha demostrado que disfruta de viajar y conocer nuevas culturas, por ello, recientemente ha emprendido un viaje al lado de su esposo, y como destino escogieron Marruecos.

La famosa presentadora que cuenta con más de 2 millones 800 mil seguidores en Instagram ha utilizado dicha red social para mostrar en los últimos días sus extravagantes vacaciones por Marruecos y el Desierto del Sahara.

Mariana Echeverría es detenida por la policía en Marruecos

La famosa conductora que además ha destacado por enviar mensajes de empoderamiento y amor propio a través de sus redes sociales ha generado furor e incluso ha preocupado a sus fans, esto debido a que la famosa compartió en sus historias que extravió su pasaporte a sólo unas horas de partir junto a su amado a dicho país de África del Norte, sin embargo, Echeverría pudo resolver la situación y tramitar un nuevo documento, lo que le permitió consolidar este viaje.

Ahora, la famosa ha causado una nueva polémica luego de que a través de su historias difundió el momento en el que un policía los detuvo a su esposo y a ella debido a que iban a 80 kilómetros por hora, asegurando que iban a exceso de velocidad

"Nos paró la policía por ir a 80 km por hora en carretera, en el video digo 'quiere su mordida' pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida", reveló la famosa. En suma, Echeverría confesó que tuvieron que pagar 300 dirhans, lo que equivale aproximadamente a 30 euros, o bien a 600 pesos mexicanos.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Mariana Echeverría es más hermosa que Mariazel; derrocha belleza con lujoso outfit en vacaciones

Mariana Echeverría luce espectacular con el traje de baño completo ideal para todas las tallas