MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría rompe en llanto y pide ayuda a sus fans; ¿qué le pasó?

La estrella de "Me Caigo de Risa" que tuvo que cancelar un viaje a Marruecos debido a un incidente

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría lanzó una alerta a sus seguidores Créditos: Especial

Mariana Echeverría rompió en llanto en sus redes sociales al perder documentos importantes que no le permitieron hacer un viaje que tenía planeando a Marruecos, ubicado en África septentrional. La actriz y conductora pidió ayuda a sus seguidores de Instagram y otras plataformas para ubicar estos papeles. 

En sus historias de Instagram, la estrella de "Me Caigo de Risa" contó severamente afectada, que la tarde de ayer recorrió la ciudad para encontrar su pasaporte y otros documentos que extravió. Dijo que perdió esta identificación debido a que su chofer colocó los papeles arriba de su camioneta, sin embargo, ella no los vio y tomó el automóvil para ir al supermercado. 

Mariana Echeverría rompe en llanto al perder su pasaporte

En algún momento, los documentos cayeron del carro, por lo que Mariana comenzó a buscarlos desesperadamente, pues este lunes viajaría a Marruecos junto a su esposo, el portero del América, Oscar Jiménez, y su hijo Lucca. El plan se modificó debido a este incidente que la hizo perder su vuelo a dicha ciudad africana. 

"Se perdió, me quedé sin viaje. Mañana a ver si puedo sacar mi pasaporte y retomar algo de lo que ya habíamos planeado, pagado y todo", indicó Echeverría con lágrimas en los ojos y la voz entre cortada, evidenciando que estaba muy frustrada por perder su pasaporte y otros documentos. 

Mariana Echeverría pide ayuda a sus fans

La integrante de la llamada "familia disfuncional" aprovechó esta red social propiedad de Meta para pedirle a sus más de 2.8 millones de seguidores que la ayudaran. "Si alguien vio mi pasaporte en la calle por Miramontes, háganmelo saber, porque nos quedamos sin vuelo ", contó conteniendo el llanto y adjuntó una foto de su documento. 

En una serie de clips que publicó ya en la noche, Mariana Echeverría dijo que tenía la esperanza de conseguir otro pasaporte este martes, sin embargo, aclaró que aún le faltaban algunos documentos para hacer el viaje a Marruecos y reveló que esta no es la primera vez que se "arruina" una visita a esa ciudad. 

Mariana Echeverría busca su pasaporte Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

"Me dan ganas de llorar": Mariana Echeverría revela que le afectan las críticas sobre su cuerpo | VIDEO

Mariana Echeverría impacta en bañador entallado y hace olvidar a Mariazel | FOTO