MCDR

Mariana Echeverría es más hermosa que Mariazel; derrocha belleza con lujoso outfit en vacaciones

La integrante de Me Caigo de Risa sorprendió a todos al derrochar elegancia con un lujoso look mientras disfruta de sus vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió su vida de lujos. Créditos: Especial

Este jueves 26 de mayo, la guapa integrante de Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió las lujosas vacaciones que disfruta desde Marruecos. 

Gracias a las destacadas actuaciones que ha tenido en MCDR y como conductora invitada en el programa Hoy, la famosa se ha consagrado como una de las favoritas en las plataformas digitales, por lo que prácticamente todo lo que publica se vuelve viral.

Mariana Echeverría impone moda con su look

Hace unos días, la también empresaria robó todas las miradas después de compartir los momentos de frustración que vivió tras perder su pasaporte, situación que puso en peligro las vacaciones que disfrutaría por Medio Oriente.

A pesar de la situación, Mariana Echeverría solucionó todos los inconvenientes pues actualmente se encuentra disfrutando en compañía de su hermosa familia de todos los paisajes que le regala Marruecos. 

En este sentido, hace unos minutos, la estrella de Me Caigo de Risa subió dos imágenes en las que está posando en un lujoso inmueble; sin embargo, lo que más llamó la atención es el espectacular look que vistió.

En las imágenes, que inmediatamente se volvieron virales, vemos a la conductora de Televisa derrochar elegancia con un pantalón color beige y una blusa oscura; el outfit lo complementó con una elegante bolsa y unos lentes oscuros. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 12 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce.

"Hermosa", "Guapa" y "Maravillosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

"No están enamorados": Sebastián Yatra habla sobre Camilo y Evaluna, ¿destapa la verdad? | VIDEO

Andrea Legarreta: 5 FOTOS en jumpsuit con las que presume la mejor figura de Hoy