TANIA RUIZ Y ENRIQUE PEÑA NIETO

"El regalo más grande": Tania Ruiz se deshace de amor y presume romántico momento

La novia de Enrique Peña Nieto sorprendió a sus miles de fanáticos en Instagram al compartir un momento romántico

ESPECTÁCULOS

·
La modelo se deja ver muy enamorada. Créditos: IG @taniaruize

Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN), sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al presumir un romántico momento y dejarse ver más enamorada que nunca, pues es notorio que la modelo se deshace de amor por su pareja haciendo una referencia a que es "el regalo más grande".  

Aunque la originaria de San Luis Potosí ya era conocida por su trabajo como modelo, fue la relación con el exmandatario lo que le hizo ganar mayor popularidad, noviazgo que se dio a conocer en enero de 2019, y que causó polémica porque EPN no había anunciado su divorcio con la actriz Angélica Rivera. 

Tania Ruiz presume romántico momento

Aunque Peña Nieto y Ruiz han decidido mantener su relación lejos del ojo público, en algunas ocasiones la modelo y empresaria, de 34 años, sorprende a sus fans en Instagram, donde cuenta con casi 480 mil seguidores, con imágenes y mensajes dedicados a su pareja, como lo hizo en esta ocasión al compartir una fotografía en la que tienen las manos entrelazadas. 

Tania se deja ver muy enamorada. Foto: IG @taniaruize

Aunque Tania no etiquetó a Peña Nieto, ni dejó algún mensaje que indicará que se trata de su pareja, los fans afirman que la publicación que compartió en sus historias de la popular plataforma digital está dedicado al ex mandatario, pues acompañó la instantánea con un emoji de corazón, una coqueta carita y la canción "El regalo más grande" de Tiziano Ferro y Amaia Montero. 

En la imagen se puede ver las manos de una mujer y un hombre entrelazadas, la dama tienen las uñas pintadas de rojo, y en otras historias que Ruiz, de 34 años, compartió con sus fans, se puede ver que tienen su manicura en ese tono, por lo que los admiradores de la pareja afirman que se trata de un momento romántico entre los novios. 

La hija de Elizabeth Eichelmann Gómez y Luis José Ruiz Ituarte, empresario vinícola, tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José. Tuvo una relación de varios años con Bobby Domínguez, quien es el padre de su única hija, llamada Carlota, de 7 años. 

La modelo usa sus redes para celebrar a Peña Nieto. Foto: IG @taniaruize

SIGUE LEYENDO:

Gerardo, el hermano de Tania Ruiz que conquista las redes, ¿quién es el cuñado de Enrique Peña Nieto?

Tania Ruiz: ¿Quién es su exesposo y padre de su hija? Datos que no sabías de la novia de EPN