LAURA LEÓN

Laura León quiere trabajar con Karol G: “Te admiro de corazón”

"La Tesorito" dijo ser fan de la cantante colombiana y le pidió hacer una colaboración juntas, tal y como lo hizo con la estrella de RBD, Anahí

ESPECTÁCULOS

·
"La Tesorito" se dijo fan de Karol G y le pidió trabajar juntasCréditos: Instagram @lauraleontv / @karolg

Karol G continúa sumando éxitos a su carrera como cantante convirtiéndose en una estrella del género urbano, por ello, su aparición en el escenario con grandes artistas no ha dejado de sorprender y esta vez fue Laura León quien se dijo su fan y le pidió hacer una colaboración juntas

La Mosca, Café Tacuba y Grupo Niche han sido algunos de los invitados en la gira “Bichota Tour” de Karol G, pero su más reciente concierto en la Ciudad de México causó gran alboroto pues luego de 11 años de ausencia Anahí decidió volver a los escenarios junto a la cantante colombiana con la canción “Sálvame” de RBD. 

Te puede interesar: "Envidia": Laura León pone en su lugar a Lyn May por ataques contra Karol G | VIDEO

En un encuentro con los medios retomado por “Ventaneando”, Laura León se dijo fan de la cantante colombiana y externó su deseo por hacer una colaboración juntas: “Te admiro de corazón y amo tu música”. 

"La Tesorito" pide a Karol G trabajar juntas. Foto: Instagram @karolg

¡Karol, cómo me gusta tu música!, ¡qué linda eres! Karol G tenemos que hacer un espectáculo juntas, regalarle nuestra esencia al público que tanto nos quiere, tesoro”, dijo la también actriz. 

¿Karol G no quería a Anahí? 

La intérprete de "Provenza" se ha dicho fan de "Rebelde" en más de una ocasión y ha coreado sus canciones durante sus vacaciones en la playa, por ello, extendió una invitación a Anahí para que la acompañara en el escenario generando conmoción entre los asistentes. 

Sin embargo, de acuerdo con los conductores de "Ventaneando", Anahí no habría sido la primera opción de Karol G para su concierto en la Ciudad de México, pues la cantante deseaba que fuera Paquita la del Barrio quien la acompañara pero sus compromisos de trabajo no se lo permitían. 

Te puede interesar: “Voy a enseñar todo el tesoro”, Laura León quiere desbancar a Ninel Conde como “La Reina del OnlyFans”

Karol G también se ha dicho fan de la intérprete de “Tres veces te engañé” y lo demuestra en la canción “Mami” que lanzó junto a Becky G, pues en la letra retoman una de las frases más conocidas de Paquita la del Barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero”. 

SIGUE LEYENDO: 

Laura León: Así se veía la "Tesorito" hace 28 años en "Dos Mujeres un Camino"

Raúl Velasco exhibió a Laura León por bochornoso descuido en “Siempre en Domingo”: VIDEO

Laura León tenía la mejor figura de los años 80 y esta FOTO en traje de baño lo confirma