LAURA LEÓN

Laura León: Así se veía la "Tesorito" hace 28 años en "Dos Mujeres un Camino"

La actriz se robó el corazón de todos gracias a su talento frente a las cámaras. Ahora vamos a recordar cómo se veía hace 28 años cuando participó en “Dos mujeres un camino”

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se robó el corazón de la gente en "Dos mujeres un camino"

Laura León, mejor conocida como la ‘Tesorito’ tiene una larga carrera en la farándula en México. Su belleza y talento la llevaron a robarse el corazón de millones de personas en el país a lo largo de los años gracias a los proyectos donde trabajó. En esta ocasión vamos a recordar una de sus primeras telenovelas donde colaboró, para ser más precisos “Dos mujeres y un camino”.

Se tiene que recordar que la nacida en Tabasco ya tenía una trayectoria marcada en la pantalla grande y chica; además de su carrera musical. Pero esta novela fue una de las que la catapultó para robarse el corazón de todo el país al mostrar su belleza y figura en uno de los grandes éxitos de la década de los 90.

Ahora se volvió viral una foto donde se puede ver cómo lucía la cantante de 69 años, pero hace casi tres décadas, es decir, cuando tenía tan solo 31 años. En la postal aparece junto a Biby Gaytán y Erik Estrada, quienes serían los encargados de protagonizar el éxito televisivo.En la postal aparece con una blusa de color cobre de tirantes bastante escotada, mientras que la esposa de Capetillo está con una blusa de tirantes de color azul. 

Sobre “Dos mujeres un camino”

La producción salió en 1994 junto a un gran elenco donde destacaba la presencia de Erik Estrada, ‘La Tesorito’ y Biby Gaytán. Quienes fungían como los principales protagonistas de la telenovela creada por Emilio Larrosa.

La novela relata la historia de Juan Daniel Villegas, un trailero y padre de familia que ama profundamente a su Ana María, su mujer. Gracias a su trabajo está constantemente viajando entre México y Estados Unidos transportando mercancía. Durante uno de estos viajes está a punto de atropellar a una atractiva mujer (Tania) de quien termina perdidamente enamorado. Aquí es donde comienza la historia sobre las dos mujeres y un camino.

Después de esta producción, Biby y Laura terminaron por forjar una carrera en el mundo de la farándula. Actualmente León cuenta con 10 producciones en la pantalla chica, 8 películas y una extensa discografía donde destacan canciones como: “Suavecito suavecito”, “Yo no soy abusadora”, “La tocadita” y “Dos mujeres un camino”.

Te puede interesar: Raúl Velasco exhibió a Laura León por bochornoso descuido en “Siempre en Domingo”: VIDEO