AMAZON PRIME VIDEO

La película basada en hechos REALES que está en Prime Video y que obtuvo 6 nominaciones en los premios Oscar |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica se encuentra entre las favoritas del público por tratarse de un guion basado en hechos reales

ESPECTÁCULOS

·
Estta película en Prime Video está basada en hechos reales. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que la obre oferta a veces hace de las suyas y en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Prime Video; lleva por título “127 horas” y se encuentra dentro del género suspenso y drama.

Dicha producción estadounidense fue protagonizada por James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara, Lizzy Caplan y Clémence Poésy, bajo la dirección de Danny Boyle y con el guion escrito por Simon Beaufoy y Danny Boyle.

¿De qué trata "127 horas"?

“127 horas”, está basada en el libro autobiográfico “Entre la espada y la pared”, misma que sigue la historia real de Aron Ralston, un escalador estadounidense quien se encontraba en una importante excursión al parque nacional Robbers Roost, Utah, donde sufrió un aparatoso accidente y queda atrapado debajo de las rocas durante más de cinco días; conforme pasa el tiempo, decidió documentar con su cámara los diversos intentos por escapar de la situación y sobrevivir.

Esta cinta tuvo estreno en 2010, bajo la producción de Christian Colson y con la música de A. R. Rahman; obtuvo seis nominaciones en los premios de la Academia, de los cuales destacaron Mejor Actor, Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, y Mejor Montaje, sin embargo, no obtuvo ninguno de estos premios Oscar.

Basada en hechos reales

La producción llena de adrenalina con una duración de 94 minutos, logró realizarse con un presupuesto de 18 millones de dólares, obteniendo como ganancia alrededor de 60 millones de dólares; posteriormente se convirtió en uno de los clásicos del cine por tratarse de una historia basada en una historia real con grandes incertidumbres, miedo y adrenalina.

SIGUE LEYENDO:

Dura 107 minutos y ganó un Premio Oscar por su intensidad; esta película está en Prime Video |TRÁILER

Una película de 98 minutos de terror sobrenatural que no te dejará dormir en Prime Video |TRÁILER