PRIME VIDEO

Una película de 98 minutos de terror sobrenatural que no te dejará dormir en Prime Video |TRÁILER

Esta cinta fue diriga por Clive Tonge en su largometraje como parte de su debut, misma que está basada en el padecimiento del "parálisis del sueño"

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver en Prime Video. FOTO: Especial

El mundo del streaming no sólo se puede reducir a Netflix y es que ya hay tantas y tan diversas opciones que la obre oferta a veces hace de las suyas y en ocasiones pensamos que no hay nada que ver, a pesar de que los catálogos son de lo más variados y extensos. Esta vez vamos a centrarnos en una cinta que tuvo una buena aceptación por parte de la crítica y que ahora está disponible en Amazon Prime Video; lleva por título “Mara” y se encuentra dentro del género terror sobrenatural.

“Mara” es una cinta estadounidense que tuvo lanzamiento en 2018, misma que fue diriga por Clive Tonge en su largometraje como parte de su debut y escrita por Jonathan Frank, con las actuaciones de Olga Kurylenko como Kate Fuller, Craig Conway como Dougie, Javier Botet como Mara, Rosie Fellner como Helena, Lance E. Nichols como McCarthy, Mackenzie Imsand como Sophie, Ted Johnson como Abuelo y Mitch Eakins como Ellis.

¿De qué trata "Mara"?

Esta cinta que ahora se encuentra entre las favoritas de los usuarios, sigue la historia de una psicóloga criminal Kate Fuller, quien se encuentra investigando el caso de un asesinato de un hombre, pero todo se compica cuando es perseguida por el demonio epónimo, interpretado por Javier Botet, quien se dedica a asesinar a sus víctimas mientras duermen.

La historia inicia con la historia de Sophie, quien es despertada por su madre Helena entre gritos, esto luego de supuestamente haber asesinado a su marido. Al estar con la detective y las autoridades, Helena y Sophie insisten en que el señor Wynsfield fue asesinado por el demonio del sueño

Cabe señalar que esta producción está basada en las condiciones y la mitología alrededor del “parálisis del sueño” y el “síndrome de Brugada”; fue distribuida por Saban Films. A continuación te mostramos el tráiler de dicha cinta que se ha convertido en la favorita de diversos usuarios:

SIGUE LEYENDO:

Rihanna te contará en esta película la historia de un festival de música para la clase trabajadora; está en Amazon Prime |TRÁILER

La nueva serie de Netflix que te invita a NO quedarte callado; protagonizada por una actriz de La Casa de Papel |TRÁILER