¿QUÉ DIJO?

¿Anduvo con Yolanda Andrade? Michelle Vieth rompe el silencio sobre el rumor que difundió su expareja, Potro

"Potro" Caballero ventiló un supuesto romance lésbico entre ambas estrellas, pero ¿realmente existió esta relación?

ESPECTÁCULOS

·
¿Tuvieron un tórrido romance? Esto dijo Michelle ViethCréditos: Especial

Luego de Luis 'Potro' Caballero asegurara que su exnovia, Michelle Vieth, había mantenido un tórrido y secreto romance a lado de la polémica conductora, Yolanda Andrade, las dudas sobre si esta relación alguna vez existió comenzaron a pulular.

Al grado de que algunos fans de quien fuera una de las protagonistas de 'Soñadoras' comenzaron a buscar algunos indicios del posible vínculo romántico en fotografías del pasado.

Sin embargo, al no haber encontrado nada, la duda persistió, por lo cual, algunos medios de comunicación aprovecharon la premiere de 'Lightyear' para cuestionar a la estrella de telenovelas sobre lo que dijo su expareja.

Potro y Michelle Vieth sostuvieron una breve relación en 2019

Al ser abordada por los periodistas, Michelle Vieth omitió hablar del tema y sin negar ni aceptar si tuvo una relación con Yolanda Andrade, se limitó a decir que no estaba enterada de las declaraciones que había emitido Potro sobre su vida privada.

"Ni me enteré corazón, la verdad es que ahorita estoy muy enfocada a conducir (...) Estoy muy contenta porque ahora vamos a debutar en el cine y es algo que le hacía falta a mi carrera", respondió Michelle Vieth, evadiendo el cuestionamiento.

El tema de la presunta relación entre Yolanda Andrade y Michelle Vieth surgió a raíz de que el exintegrante de Acapulco Shore declarara en días recientes que su exnovia mantuvo una relación romántica de tres años con la expareja de Montserrat Oliver.

La indiscreción de Potro fue mal vista por algunos de los seguidores de Michelle Vieth, quienes aseguraron que él no estuvo ahí y que no tenía porqué ventilar las intimidades de su exnovia.

Esto en el supuesto de que dicho vinculo romántico realmente hubiera pasado y Michelle Vieth se lo hubiera compartido a Potro cuando ambos eran pareja en 2019.

Recordemos que esta no es la primera vez que Potro habla de su ex, ya que durante su participación en 'La Casa de los Famosos 2' aseguró que el exesposo de Michelle Vieth la mantenía amenazada e incluso lo llegó a amenazar a él, lo cual provocó que ambos dieran por terminada su relación.

SIGUE LEYENDO:

Michelle Vieth sube la temperatura con atrevido VIDEO en bikini

La Casa de los Famosos: Luis "Potro" Caballero revela que Michelle Vieth vive amenazada por su exesposo