FAMOSAS EN LAS REDES

Michelle Vieth sube la temperatura con atrevido VIDEO en bikini

La conductora de ¡Cuéntamelo Ya! presumió su envidiable figura en un pequeño bikini que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz robó suspiros. Créditos: Instagram/@michellevieth Verificado

Hace unos momentos, la conductora de televisión, Michelle Vieth se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un ardiente video en el que presumió su escultural figura en un pequeño bikini que le quedó a la perfección. 

Gracias a su destacada carrera como actriz y presentadora de televisión, la famosa de 42 años se ha consagrado como una de las más queridas en la industria, por lo que prácticamente todo lo que hace roba miradas de sus millones de seguidores. 

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unas cuantas horas después de que Michelle Vieth compartiera un video mientras disfruta de los encantos de la naturaleza con un bikini que la hizo lucir mejor que nunca. 

Michelle Vieth presume figura en bikini

Ante sus más de un millón de seguidores en Instagram, la protagonista de telenovelas como "Mi fortuna es amarte", "Cuidado con el ángel" y "La madrastra" compartió un video que a los pocos minutos se volvió viral.

Resulta que Michelle Vieth decidió grabarse en una playa mientras presumió su figura con un bikini color negro a la medida, lo que ocasionó que recibiera un sin fin de comentarios por parte de sus millones de seguidores.

En una parte del video vemos a la actriz presumir el hermoso paisaje, pero segundos más tarde comienza a presumir su escultural silueta, posiblemente una de las más envidiables dentro del mundo del entretenimiento. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 23 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que se ve. 

SIGUE LEYENDO

"Potro" Caballero sale de la Casa de los Famosos tras amenaza de Laura Bozzo de morderle sus partes íntimas

Se destapa el romance secreto entre Ivonne Montero y Eduardo Rodríguez; 'duramos años así' | VIDEO