MACKY GONZÁLEZ

Macky González visita Las Barras Praderas y sufre tras ejercitarse con Paul Villafuerte | FOTOS

La atleta exparticipante de Exatlón México regresó al rincón más fuerte de Naucalpan para tonificar los brazos y las piernas

ESPECTÁCULOS

·
Macky González es la subcampeona de la primera temporada de Exatlón México Créditos: Instagram @macky.mx

Cuando se dieron a conocer, los jóvenes de las llamadas "Barras praderas" se ejercitaban con lo que podían, pero siempre demostraron que tenían las ganas de salir adelante y convertir un pequeño espacio en todo un gimnasio para que las personas acudieran a ejercitarse. 

Comandados por Paul Villafuerte, quien a pesar de estar discapacitado aconseja y guía a quienes llegan al llamado "Valle de los mamados", ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Desde entonces todos los que han hecho posible el gimnasio llamaron la atención de todo México, apareciendo en varios programas de televisión.

(Foto: Facebook - Las Barras Praderas)

En esta ocasión, tuvieron la dicha de ser visitados por una de las figuras más representativas del reality show "Exatlón México": Macky González, quien los sorprendió con todo y el micrófono con el logo de la televisora del Ajusco.

(Foto: Facebook - Las Barras Praderas)

Macky González se ejercita en Las Barras Praderas

La joven de 32 años y originaria de la Ciudad de México se hizo presente, por segunda ocasión, en uno de los gimnasios más famosos de México. Con un chongo y ropa deportiva que la hicieron ver como toda una diosa del deporte, se entrevistó con Villafuerte.

(Foto: Facebook - Las Barras Praderas)

Aprovechando la estancia, la "Amazona" no dudó por un instante en probar los aparatos para ejercitar las piernas. Eso sí, asesorada por Paul, quien nunca se despojó de sus lentes obscuros y gorra. Incluso, la subcampeona de la primera temporada de Exatlón México sacó el músculo al subir una cuerda amarrada al techo.

Como era de esperarse, todos se acercaron a ella para tomarse la clásica foto del recuerdo con sus mejores poses. Cabe destacar que la entrevista podría salir en los próximos días, pues la atleta sólo compartió una imagen alusiva en sus historias de Instagram.

SIGUE LEYENDO:

Stranger Things: Ella es Kate Bush, la cantante que salvó a Max de Vecna con "Running up that hill"

Yanet García le da la bienvenida a Junio en coqueta lencería rosa | FOTO

"El jurado me devolvió la vida": Johnny Depp celebra tras ganar juicio contra su exesposa Amber Heard