LOOKS DE FAMOSAS

Macky González muestra toda su belleza en atrevido look; es la nueva REINA de VLA | FOTO

La ex participante de "Exatlón México" presumió su curvilínea figura en un coqueto vestido con el que impuso estilo

ESPECTÁCULOS

·
La guapa atleta impone moda con sus atrevidos looks. Créditos: IG @macky.mx

Macky González es una de las participantes más queridas de "Exatlón México", y desde su salida de la edición "All Star" se ha convertido en conductora del matutino "Venga la Alegría" (VLA) en el que ya se corona como la reina por su belleza y atuendos, como el atrevido look que lució este fin de semana. 

Amancay González, nombre real de la atleta y presentadora, luce mejor que nunca y lo confirma con sus outfits, pues en sus redes sociales constantemente comparte fotografías de los atuendos que luce, para el programa y también para los eventos a los que asiste. 

Macky González se luce en atrevido look

Fue este fin de semana que Macky estuvo en Jalisco, estado desde el que presumió un atrevido look y se dejó ver a caballo. En una fotografía que publicó en sus cuentas de Instagram y Facebook, se observa luciendo su belleza en un vestido de color bugambilia, con el que enamoró a todos sus fans. 

Macky presumió cuerpazo en atrevido vestido. Foto: IG @macky.mx

"Te llevo la banda y nos amanecemos en @tonila.jalisco", escribió la conductora de VLA para acompañar la publicación en la que ha recibido cientos de comentarios con halagadoras palabras como "Wooow, tan guapísima Macky", "Wow que bellísima y maravillosa" y "Muñequita hermosa"; además de generar más de 26 mil "me gusta". 

En la imagen se puede ver a González, de 32 años, arriba de un caballo y luciendo un vestido de extravagante diseño, pues la prenda tiene sólo una manga de estilo holgado y una abertura en la zona de la cintura que le permitió presumir su curvilínea y esbelta figura, pieza que combinó con sombrero y sandalias doradas con apliques de pedrería. 

La atleta, que también es licenciada en Comunicación, ha ganado mucha fama en redes sociales, sobre todo Instagram, plataforma en la que cada día suma más seguidores, logrando actualmente llegar a más de 1.1 millones, con quienes comparte fotos y videos en los que se deja ver con sensuales atuendos. 

SIGUE LEYENDO:

Macky González se luce en mini vestido satinado y enciende la red

Macky González: 5 LOOKS mini con los que presume las mejores piernas de Exatlón México