LOOKS DE FAMOSAS

Macky González: 5 LOOKS mini con los que presume las mejores piernas de Exatlón México

En faldas cortas y mini short, la atleta de "Extalón México" presume su curvilínea figura y piernas de infarto

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora conquista con sus looks. FB @MackyG.mx

Macky González ganó mucha popularidad con su participación en Exatlón México, en donde además de demostrar su fortaleza y habilidades, también destacó por su figura coronándose como las mejores piernas de la competencia y estos 5 looks mini lo confirman. 

González, que también se ha abierto paso como conductora, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera en televisión, pues luego de su salida del programa deportivo, ha sido invitada a ser parte del matutino "Venga la Alegría", en el que ya se deja ver luciendo cuerpazo y con los mejores atuendos. 

Macky presume las mejores piernas en looks mini

La presentadora y atleta, de 32 años, se ha convertido en un ícono de moda para muchas mujeres jóvenes, pues con sus looks de faldas cortas, mini shorts y "vestiditos" ha sabido demostrar que se puede lucir estas prendas con mucho estilo y en tendencia. 

Macky se corona como la más bella. Foto: IG @macky.mx

La también licenciada en Comunicación, ha ganado mucha fama en redes sociales, sobre todo Instagram, plataforma en la que cada día suma más fans, logrando actualmente llegar a más de 1 millón, mismos que la apoyan de forma incondicional y constantemente la llenan de halagos. 

Amancay González, nombre real de la guapa atleta dejó ver que había sufrido algunos problemas de salud al participar en el popular programa de TV Azteca, pues bajó mucho de peso, sin embargo, hoy parece haber recuperado su increíble figura, como lo confirmó recientemente al lucirse con un coqueto look rosa en el que combinó una sensual minifalda

Amancay posee piernas de infarto. Foto: IG @macky.mx

 

La conductora presume cuerpazo. Foto: IG @macky.mx

 

Impone moda con sus looks. Foto: IG @macky.mx

 

Se corona como ícono de estilo. Foto: IG @macky.mx

SIGUE LEYENDO:

Macky González se luce en mi short y transparencias, se corona como la reina de Exatlón México

Macky González enciende la red en minifalda y bralette blanco; es la más bella de Exatlón México