DÍA DE LAS MADRES

Chayanne cumple el sueño de todas las mamás al preparar desayuno del Día de las Madres

El cantante aprovechó sus redes sociales para desearles un bonito día a todas las mamás del mundo mientras desayunaba

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne despertó a su mujer con un desayuno en el día de las madres Créditos: Foto: Especial

Chayanne es uno de los cantantes más emblemáticos en la música latina. Su sonrisa, sus pasos de  baile lo llevaron a robarse el corazón de todas las mujeres, tanto que se dice que es el ‘Papá de todo México’. Ahora, el intérprete de “Torero” aprovechó sus redes sociales para mandarle un mensaje a todas las damas en el día de las madres.

Muchas de sus fans soñaron con despertar y poder tener al nacido en Puerto Rico preparando el desayuno cada mañana. Ahora, este sueño ya se hizo realidad, ya que el cantante aprovechó el día de las madres para desearle a las bellas damas un bonito día mientras que a él le tocaba hacer un platillo típico a su mujer.

En el video Chayanne aparece con una playera sin mangas en la cocina explicando que es lo que está preparando por el día de las madres para después bromear un poco y desearles un bonito día a todas sus fans que lo siguen en TikTok, plataforma donde compartió el video.

Qué realizó

“Pero mira nada más cómo está esto. En Puerto Rico le decían el ‘Chef Pepin’  jaja, yo era chiquitito. Este es el día de las madres, me tocó hacer el desayuno a mí hoy. Feliz días de las madres… pero este me lo como yo”, se puede escuchar en el clip donde se muestra preparando un platillo en la estufa.

Se tiene que recordar que el cantante de “Tiempo de Vals” está casado con Marilina Maronesse desde el 92. Año en que comenzaron a mostrarle al mundo cómo debe llevarse una relación cuando se vive en el mundo de la farándula. Esta pareja es una de las más sólidas y queridas.

El cantante y su mujer, quien fue reina de belleza, actualmente cuentan con dos hijos que poco a poco comienzan a hacer un lugar enel mundo del espectáculo. Por un lado, los dos heredaron la belleza de sus padres; pero por ahora solo Isadora fue la que decidió seguir los pasos del padre en el mundo de la música.

Te puede interesar: Chayanne: Las FOTOS que demuestran que el "Papá de todo México" no envejece