TIKTOK

Pide perdón a su profe al escribirle canción de Chayanne en un examen: VIDEO VIRAL

Este alumno decidió pedirle perdón a su profesor por fallarle durante un examen. La diferencia fue la original manera en la que decidió hacerlo

TENDENCIAS

·
El alumno le ofreció disculpas a su profesor por equivocarse en una pregunta de opción múltiple Créditos: Especial

Los profesores son los encargados del futuro del mundo, ya que enseñan a los niños y jóvenes los conocimientos que los ayudarán a crecer en todos lo sentidos. Pero durante este aprendizaje, muchas veces se llevan una serie de sorpresas que terminan por sacarles una sonrisa. En esta ocasión se volvió viral un examen, ya que el alumno le pidió disculpas por equivocarse en una pregunta. Lo hizo de una forma bastante ingeniosa.

El video se hizo viral en TikTok, para ser más preciso en una cuenta donde los profesores suben algunos momentos memorables. Con el título “Los profesores nunca nos aburrimos”, la cuenta “profestiktokers” dejó ver como su alumno le escribió un poco de una canción de Chayanne donde le ofrece disculpas por haberle fallado en una pregunta de opción múltiple.

El ingenioso joven, al ver que su respuesta estaba mal antes de entregar la prueba, decidió dedicarle un pedazo de una de las canciones más conocidas ‘Papá de todo México’. En el clip que se volvió viral se pueden el mensaje en el borde de la página junto a una pregunta de opción múltiple.

La canción

El usuario que subió el video fue Mir Yam Buzó, un docente del Colegio Experimental Paraguay-Brasil, quien confirmó que los profesores nunca se aburren, menos cuando revisan los exámenes, ya que los alumnos terminan por dejar grandes y creativas respuestas en algunas de las preguntas.

“Profe, si te he fallado te pido perdón de la única forma que sé…”, se puede leer en el borde de una las preguntas de opción múltiple, ya que había marcado tres opciones de las cuatro posibles, siendo la última la que remarcó más dejando ver fue por la que se decidió al final.

La canción de Chayanne se llama “Un siglo sin ti”, misma que es uno de los grandes éxitos del cantante de 53 años. El sencillo fue lanzado en 2003. La letra fue creada por el cantautor Franco de Vita y hace alusión a un amor al que le pide perdón. Pero en este caso fue usado para pedírselo a su profesor.

Te puede interesar: Trata de no sonreír cuando veas a Ricky Martín y Chayanne hace 16 años