LUIS MIGUEL

Luis Miguel pagó 80 mil dólares para estar cerca de esta actriz

Se dice que el cantante estaba obsesionado por una bella actriz, por lo que terminó por pagar una buena cantidad de dinero para poder estar cerca

ESPECTÁCULOS

·
Luismi pagó un dineral por estar junto a una actrizCréditos: Cuartooscuro

Luis Miguel es una de las personalidades más importantes de México. Su talento y belleza la llevaron a consagrarse como uno de los grandes emblemas del país en el mundo del espectáculo. Pero también es una de las personalidades con más escándalos y polémicas. En esta ocasión vamos a contar el día que pagó cerca de 80 mil dólares para estar cerca de una actriz.

Es bien sabido que Luismi enamoraba a cualquier mujer y tuvo una gran cantidad de novias a lo largo de su juventud. En esta ocasión vamos a contar cuando pagó una suma de dinero bastante grande para estar cerca de una mujer de la que estaba enamorado. Se trata de Adela Noriega, quien desde temprano se consagró dentro del mundo del espectáculo gracias a su belleza.

Gracias a su sonrisa y cuerpo escultural, Noriega terminó por robarse el corazón de del ídolo de la década de los 80. Lo que nadie esperaba era que estuviera dispuesto a pagar cerca más de 1.5 millones de pesos para poder estar cerca de ella.

La historia

Se dice que el cantante le pidió a su equipo de trabajo que la buscaran para protagonizar uno de sus videos. Para ser más precisos “Palabra de honor”, mismo que se grabó en 1984. La historia se dio a conocer gracias al canal de YouTube Línea de Tiempo, donde se puede leer que su obsesión lo llevó a pagar dicha cantidad.

“Dicen que tanta fue la obsesión del Sol para que ella tuviera en el videoclip, que le llegaron a pagar alrededor de 80 mil dólares por su participación”. Otra de las teorías que hay en torno a dicha historia es que la canción se la dedicó a la actriz mexicana.

En el video se puede ver a Micky esperando en el camerino para entrar a escena cuando aparece la actriz frente a ella. Al final del día todo terminó siendo un sueño del que vuelve cuando recibe el llamado para salir al escenario para rendirse a su público con la canción, “Palabra de honor”.

Te puede interesar: Luis Miguel: Esta es la película de Disney favorita de 'El Sol'