LOOKS DE FAMOSAS

Andrea Escalona: 5 looks en mini short con los que impone moda | FOTOS

La conductora de "Hoy" presume gran estilo en redes sociales y confirma que es una de las más bellas del programa

ESPECTÁCULOS

·
Impone moda con sus atuendos. Créditos: IG @andyescalona

La conductora Andrea Escalona es una de las mujeres que derrocha estilo en el programa "Hoy", con atrevidos y favorecedores looks con los que conquista a su público, como los mini short con los que impone moda, y así lo demuestran estas 5 fotos en las que se luce moderna y juvenil.  

Escalona comenzó su carrera desde muy joven, además de conductora, es actriz, locutora y cantante. En noviembre de 2020 debió vivir una de las experiencias más impactantes de su vida, pues perdió de forma inesperada a su mamá, la productora Magda Rodríguez, de quien asegura todavía se siente muy cerca.

Andrea Escalona impone moda en mini short  

La conductora, que principios del 2012 se mudó a California y salió en la portada de la Revista H para hombres, regresó para triunfar con mucho estilo en el programa "Hoy", pues sin duda ha sido un escaparate en el que ha lucido sus mejores atuendos, sobre todo en mini short

Impone moda con sus looks. Foto: IG @andy_escalona

Al igual que sus compañeras de programa, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, Escalona presume mucho estilo y gusto por la moda con los atuendos que presenta cada día y que luego replica en sus redes, como los mini shorts que luce con diversos outfits. 

Cuando se trata de esta prenda corta, Andrea, llamada Andy por sus amigos, compañeros y fans, elige las prendas de mezclilla, de preferencia en colores neutros, como negro y blanco. También se le ha visto lucir con mucho estilo los shorts en tela tipo piel, combinadas con blusas y tops coloridos. 

Andrea da cátedra de estilo. Foto: IG @andy_escalona

La conductora viene de una dinastía de hombres y mujeres dedicados a la televisión, ha sabido llevar muy bien su vida en el medio del espectáculo, en el que ha destacado por su belleza y talento, siendo considerada entre las famosas que presume espectacular figura. 

Presume cuerpazo en redes. Foto: IG @andy_escalona

 

Andrea posee curvilínea figura. Foto: IG @andy_escalona

 

Así se luce en el programa "Hoy". Foto: IG @andy_escalona

SIGUE LEYENDO: 

Andrea Escalona recuerda a su mamá Magda Rodríguez con inédita FOTO: "Me haces muchísimas falta"

Andrea Escalona: Las 5 FOTOS con las que presume la mejor figura del programa Hoy