CARMEN MUÑOZ

5 vestidos casuales para celebrar el Día de las Madres 2022 con los que Carmen Muñoz luce elegante

Si no sabes qué ponerte este 10 de mayo, sigue los consejos de moda de la exitosa conductora

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Muñoz da cátedra de estilo con estos outfits ideales para el Día de las MadresCréditos: IG: carmenmoriginal

Una de las conductoras más queridas del momento es Carmen Muñoz, quien a sus 58 años ha encabezado exitosos programas de diversas temáticas, pasando de 'Diálogos en Confianza' a 'Enamorándonos', programa donde alcanzó el auge de su popularidad.

Pero además de ser una querida figura del espectáculo, Carmen Muñoz es una madre ejemplar que continuamente hace gala de su buen gusto al momento de vestir.

Así que si no sabes qué usar este 10 de mayo, checa estas ideas de vestidos casuales con los que Carmen Muñoz luce elegante e inalcanzable.

1. Vestidos de hombros descubiertos; lo mejor para las mamás sexys

Lucir elegante no es sinónimo de dejar la sensualidad de lado, así que si este Día de las Madres quieres lucirte con un vestido atrevido, puedes utilizar alguno que juegue con el estilo de las mangas.

Con este outfit, Carmen Muñoz luce impecable, pues además de aprovechar el corte del vestido para alargar su cuello, eligió un vestido que destaca su espectacular figura.

Carmen Muñoz impone moda

2. Vestidos tres cuartos; ideales para festejar

Si lo que quieres es estar cómoda y verte chic, siempre puedes optar por usar un vestido que sea tres cuartos. Pueden ser entallados o sueltos, el objetivo es que tú te sientas bella.

No olvides combinar tu vestido con accesorios que le den vida, tales como collares o sombreros, así como hizo Carmen Muñoz con este primaveral outfit.

A sus 58 años Carmen Muñoz sigue siendo una bomba sexy

3. Vestidos coloridos, los básicos de una celebración

No importa el estilo que elijas, si el motivo de tu reunión es una celebración de la talla del Día de las Madres, un clásico que no puede fallar es un outfit colorido.

Así que si quieres destacar este 10 de mayo no olvides ponerte guapa con un increíble vestido en colores vivos, tales como azul, amarillo o naranja.

Carmen Muñoz impacta con espectacular vestido azul

4. Vestidos de un hombro, una opción seductora para celebrar

Los vestidos de un hombro son muy estéticos, así que si quieres lucirte como toda una mamita chic, esta es la opción ideal para ti, sigue el ejemplo de Carmen Muñoz y conquista las miradas de tus seguidores en redes sociales.

La conductora es muy querida en el mundo del espectáculo

5. Vestidos escotados, los mejores para lucir tus curvas

Un escote siempre hace que cualquier atuendo se luzca más, así que si quieres ser la reina de la celebración del Día de las Madres no dudes en usar un vestido con este seductor detalle.

Recuerda que puedes combinar los escotes con increíbles accesorios y joyería que hagan que las miradas se concentren aún más en tu outfit.

Con este outfit Carmen Muñoz se robó los suspiros en redes sociales

SIGUE LEYENDO:

"Tú eres inestable": Carmen Muñoz expone a José Eduardo Derbez en pleno programa | VIDEO

Entre lágrimas, Carmen Muñoz presenta su nuevo programa en Televisa, tras salir de Al Extremo | FOTOS