LE DIJO DE TODO

"Tú eres inestable": Carmen Muñoz expone a José Eduardo Derbez en pleno programa | VIDEO

¿Se pelearon? Esta es la razón por la cual la conductora terminó arremetiendo en contra del hijo de Victoria Ruffo

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué le dijo al hijo de Derbez?Créditos: Especial

Carmen Muñoz continuamente da de qué hablar, ya sea por su talento, su carisma o la polémica que genera debido a sus proyectos profesionales, pero en esta ocasión lo que la hizo ser el centro de los reflectores fueron los comentarios que emitió en relación a uno de los hijos de Eugenio Derbez.

Fue durante la última emisión del programa 'Miembros al aire' que la conductora sostuvo una agradable plática en compañía de Yordi Rosado, Raúl Araiza, Paul Stanley, "El Burro" Van Rankin y José Eduardo Derbez, sin imaginar que de pronto, la charla se tornaría algo tensa.

Esto a raíz de que luego de hablar sobre las relaciones románticas, quien fuera la conductora estrella de 'Enamorándonos', fue cuestionada sobre lo que percibía de cada uno de los presentes en torno a su desenvolvimiento en los vínculos amorosos.

A lo cual, Carmen Muñoz confesó que José Eduardo Derbez era alguien inestable en el amor, pues a pesar de enamorarse, no permite que las relaciones sigan avanzando, al poner frenos que detengan el compromiso.

"Tú eres inestable. Quieres, te enamoras, pero luego como que pones frenos, creo yo", expuso Carmen Muñoz.

Respecto a los demás, señaló que Raúl Araiza parecía ser enamoradizo, mientras que Yordi Rosado y 'El Burro' Van Rankin podrían enamorar a cualquiera con su sentido del humor.

Finalmente de Paul Stanley la conductora estableció que tenía una dualidad en la que se observaba que así como podía ser alegre, tenía un carácter fuerte.

Sobre las relaciones románticas, Carmen Muñoz hizo una reflexión interesante, en la cual refirió que el amor debe madurar y cimentarse en la confianza, porque solo así los vínculos amorosos pueden prosperar y perdurar.

SIGUE LEYENDO:

Victoria Ruffo casi no convive con su nuera; José Eduardo Derbez revela el motivo

Novia de José Eduardo Derbez impacta con sexy jumpsuit rojo | FOTO