¿DESTRONA A GOMITA?

'Las Estrellas Bailan en Hoy': Lis Vega brilla en la pista con sensual perreo en ajustados leggins | VIDEO

La guapa modelo cubana se llevó las miradas de los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Liz Vega le sacó brillo a la pista de baileCréditos: IG: lisvegaoficial

Desde que comenzó 'Las Estrellas Bailan en Hoy', los reflectores retornaron a antiguos ídolos de la televisión mexicana, tales como Raúl Magaña, quien por cierto, es la pareja de baile de Lis Vega, modelo cubana que se lució este viernes en el matutino.

Al ritmo del reggaetón, Lis Vega y Raúl Magaña demostraron de qué están hechos y dejaron en claro que harán todo por ser los ganadores del concurso.

Aunque sin duda, la integrante que destacó de la pareja de baile fue Lis Vega, quien con unos ajustados leggins negros dejó ver un poco de las curvas que caracterizan su voluptuosa silueta.

En la parte de arriba, el conjunto que portaba la cubana dejaba al descubierto un poco de sus pechos, muy al estilo de los escotes que tiende a usar la también actriz.

El maquillaje con el cual decidió protagonizar su baile de la semana fue bastante cargado, lo cual creó un balance entre su outfit y su arreglo en general.

Por su parte, Raúl Magaña llevó un pans negro y una maxisudadera naranja, muy al estilo de los reggaetoneros, con lo cual terminó por causar sensación en el programa.

No obstante, en redes sociales, algunos cuestionaron la destreza rítmica del exconductor de 'Se Vale', ya que apuntaron que le faltó más cadencia para protagonizar 'Baila Morena', tema que el y Lis Vega encarnaron en la pista de baile.

Los comentarios referentes al desempeño de Lis Vega fueron contrastantemente positivos, ya que aseguraron que la cubana supo como sacarle fuego al estudio de 'Hoy'.

SIGUE LEYENDO:

'Las Estrellas bailan en Hoy': Gomita y Miguel Martínez conquistan con sensuales movimientos de cadera

Manelyk y Raúl Araiza: ¿Hay romance? Esto reveló la ex Acapulco Shore| VIDEO