HOY

'Las Estrellas bailan en Hoy': Gomita y Miguel Martínez conquistan con sensuales movimientos de cadera

Gracias a su increíble desempeño, Andrea Legarreta los vanaglorió con un diez como calificación a su baile

ESPECTÁCULOS

·
La pareja conformada por el actor y la exconductora sacó chispas en la pista de baileCréditos: IG: gomitaoficial123

Durante el segmento de 'Las Estrellas bailan en Hoy' Gomita y Miguel Martínez causaron sensación entre los jueces y los espectadores, quienes reconocieron sus movimientos de cadera.

Al ritmo de 'Danza Kuduro' la pareja conformada por el actor que despegó su carrera en 'Código F.A.M.A' y la exconductora de 'Sabadazo' le sacó fuego a la pista de baila, donde se convirtieron en la primera pareja en obtener un 10 como calificación del jurado.

Su coreografía fue estilo libre, aunque no por esto descuidaron el ritmo de la icónica canción de Don Omar, la cual les permitió posicionarse rápidamente en la competencia donde también participan personajes como Violeta Isfel y Excelsa de 'La Familia P.Luce'.

Con un deslumbrante vestuario en color azul rey, Gomita y Miguel Martínez demostraron que cada uno de los ensayos que tuvieron durante la semana valieron la pena,

De hecho, al pasar a línea de jueces Andrea Legarreta reconoció el gran esfuerzo de ambos participantes y tras asegurar que quiere verlos en la final, les otorgó el primer 10 de la competencia.

Conviene recordar que en esta competencia también figura la pareja conformada por Manelyk González y Carlos Speitzer, quienes a pesar de dar todo en la pista de baile, no fueron tan elogiados como Gomita y Miguel Martínez.

Cuestión que bien pudo traer como consecuencia el desencanto de la influencer, quien en el pasado tuvo algunos dimes y diretes con Gomita en redes sociales, donde ambas se dedicaron indirectas muy controvertidas.

SIGUE LEYENDO:

De espaldas, Gomita se luce en mini short y hace olvidar a Yanet García | FOTO

“Las estrellas bailan en Hoy”: Olivia Collins se luce en la pista con ajustado jumpsuit retro