SOY FAMOSO ¡SÁCAME DE AQUÍ!

'Soy Famoso, sácame de aquí': Mariana Ávila se rompe las uñas y casi enseña de más durante reto | FOTOS

La actriz perdió una de las más importantes contra Héctor Terrones, pues estaba en juego el campamento con más "comodidades"

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Ávila sufre incidente con su mini vestido en "Soy famoso, ¡sácame de aquí!"Créditos: Instagram @marianaavilaactriz / Twitter @SoyFamosoMx

Este miércoles 4 de mayo se estrenó el reality show "Soy famoso, ¡sácame de aquí!" en el que diversas celebridades pondrán a prueba su resistencia con retos que los llevarán al límite, fue en uno de los primeros que la actriz Mariana Ávila dejó de lado el glamour para dar todo de sí en los juegos. 

El reality show significa el regreso de la conductora Atala Sarmiento a la televisora luego de que abandonara "Ventaneando" en medio de una gran polémica, en esta ocasión estará acompañada de Horacio Villalobos para someter a las celebridades a complicadas pruebas. 

Te puede interesar: La Casa de los Famosos: Mhoni Vidente dice nombre del ganador del famoso reality

Entre los participantes destacan Alfredo Adame y la influencia Magaly Chávez, quienes recientemente pusieron fin a su compromiso; además, estarán los cantantes Apio Quijano, Wendolee y Pancho Uresti. Las actrices Mariana Ávila, Khiabet Peniche y Jessica Díaz son parte del reality que en su primer día no ha sido bien recibido por el público.  

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas calificaron el programa como “aburrido”, también destacaron que muchos de los participantes no son muy conocidos por lo que es importante investigar más sobre ellos antes de ver la competencia. 

Mariana Ávila en reto 

Uno de los retos con los que se dio la bienvenida a las celebridades fue con uno de "platillos asquerosos" lo que significó el primer obstáculo para la actriz Mariana Ávila pues es vegetariana. Aunque esto no le impidió ganar y convertirse en la “jefa de la jungla”. 

El diseñador de modas Héctor Terrones también triunfo en el primer reto por lo que tuvieron que enfrentarse en el siguiente para ganar el lugar en el “campamento bueno”, aunque la actriz no se imaginó lo que tendría que pasar. 

Te puede interesar: “Era groserita”: Conductores de Ventaneando piden dejar a Jolette fuera de “La Academia 20 años”

Debido a la fuerza que implicó el desafío, las uñas de Mariana Ávila se rompieron y todo complicó su participación. Pese a ello continuó mostrando entrega y profesionalismo para intentar dar a su equipo lo mejor. 

También usó un revelador vestido en color negro para la gala de estreno, sin contemplar que sería su peor enemigo en la prueba pues casi muestra de más debido a su pronunciado escote y lo corto que estaba pues decidió quitarse los zapatos y entregarse al reto. 

SIGUE LEYENDO: 

Tania Rincón deja poco a la imaginación con micro vestido que la convierte en la más bella de Hoy | FOTO

"Está demás", Manelyk habla de la próxima llegada de Niurka a La Casa de los Famosos

¡En la nostalgia! Querida conductora regresa a la televisión en nueva temporada de La Academia