REALITIES SHOWS

"Está demás", Manelyk habla de la próxima llegada de Niurka a La Casa de los Famosos

Manelyk asegurá que hará lo que sea para llegar a un acuerdo con Telemundo y que pueda estar por lo menos un día en "La Casa de los famosos", en esta nueva temporada pues le gustó mucho el elenco

ESPECTÁCULOS

·
Mane habló de las declaraciones de Niurka.Créditos: Foto: Especial

Luego de su exitoso paso por “La Casa de los Famosos”, Manelyk González se integró al nuevo reality show del programa matutino de Televisa, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en donde está dispuesta a ser la ganadora de esta temporada junto con su pareja Carlos Speitzer.

A su salida de la televisora de San Ángel, Manelyk platicó con los medios de comunicación sobre su participación en este reality show en donde aseguran los expertos ella y Carlos son una bomba de sensualidad, también la cuestionaron sobre la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”.

¿Qué opina de Niurka?

Mane asegura que le hubiera gustado ser parte de esta segunda temporada de La casa de los famosos, ya que el elenco que va a participar va a estar muy bueno y muy polémico, sin embargo, su favorito y su apoyo lo tendrá su gran amigo Luis caballero mejor conocido como “Potro”.

Por otra parte, Mane fue cuestionada sobre lo que piensa de Niurka, ya que la cubana aseguró que dentro de la Casa de los Famosos está dispuesta a “hacerse el amor sola”, ante esto, la también polémica “chica reality” dijo lo que piensa al respecto.

“Cada quien sabe como llamar la atención y cada quien utiliza diferentes maneras para querer llamar la atención a lo mejor esas son sus formas, pues haber como le va”, dijo Mane

Sin embargo, la prensa siguió cuestionándola si es que ella (Mane) lo hubiera hecho durante su paso en la primer temporada de “La Casa de los Famosos” por lo que la ahora participante de “Las Estrella bailan en Hoy”, asegura que esas situaciones “están demás”.

“No, no, no, es que nunca me pasó por la cabeza, no, no sé, siento que es un reality show pero siento que está un poco de más, osea, mmmm no sé” aseguró Manelyk

SIGUE LEYENDO:

¡Es mi favorita! Raúl "Negro" Araiza se rinde ante los encantos de Manelyk González, ¿habrá romance?

Las estrellas bailan en Hoy: Así quedaron conformadas TODAS las parejas de la tercera temporada; ¡hay un trío!