MHONI VIDENTE

La Casa de los Famosos: Mhoni Vidente dice nombre del ganador del famoso reality

La reconocida pitonisa de origen cubano realizó sorprendentes revelaciones sobre el ganador del famoso reality de Telemundo

ESPECTÁCULOS

·
El ganador de LCDLF es una personalidad sumamente polémica. Créditos: Especial

El próximo martes 10 de mayo dará inicio la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” donde 17 personalidades de la farándula competirán por un jugoso premio de 200 mil dólares por lo que Mhoni Vidente no quiso quedarse sin hacer sus predicciones y reveló el nombre de la celebridad que saldrá victoriosa de este famoso reality de Telemundo.

Fue durante su sección “#PreguntáleAMhoni” en el canal de YouTube de El Heraldo de México donde la reconocida pitonisa realizó sus predicciones sobre el ganador de la segunda temporada de “La Casa de Los Famosos”, aseguró que la personalidad que se llevará el jugoso premio será nada más y nada menos que su compatriota Niurka Marcos, quien promete ser la que más polémica genere en este reality show.

“Niurka vuelve a ser nota porque entra a un reality de otra televisora, “La Casa de los Famosos” y la veo ganadora, se va a llevar su dinerito, son 200 mil dólares que le van a caer muy bien para que se compre otras cosas”, sentenció Mhoni Vidente, quien también aseguró que su compatriota será la que más brille en el programa por su alto grado de polémica.

Cabe mencionar que Mhoni Vidente también aseguró que en sus visiones pudo detectar que el triunfo de Niurka en “La Casa de los Famosos” será porque se protegió con la ayuda de rituales propios de la Santería.

“Va a dar mucho de hablar cuando entre, pero Niurka se las sabe todas en cuestiones de Santería y en cuestiones de protección, si tú crees que alguien le puede hacer daño o la puede tumbar… si no la tumbó una televisora completa en su momento, no la va a tumbar cualquier persona, pero definitivamente a Niurka la veo como ganadora”, aseveró Mhoni Vidente.

¿Quiénes son todos los confirmados de “La Casa de los Famosos?

La segunda temporada del famoso reality de Telemundo estará conformado por 17 personalidades de la farándula y además de Niurka, también estará participando Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis “Potro” Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Toni Costa, Osvaldo Ríos Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

¿Niurka será abuela?

Mhoni Vidente no solo se limitó a predecir el triunfo de Niurka Marcos en “La Casa de los Famosos” sino que también fue más allá y aseguró que su familia crecerá en los próximos meses pues uno de sus hijos le dará la dicha de convertirla en abuela.

Niurka ya vas a ser abuela, te veo clara, cuidado Emilio, Romina o Karol, ya quieren, ya vas a ser abuelita, qué bueno, yo creo que va a ser una abuelita a todo dar”, finalizó Mhoni Vidente.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 4 de mayo, predicciones para el amor, salud y dinero

Mhoni Vidente predice NOCAUT en pelea del “Canelo” vs Bivol, ¿gana el mexicano?