MHONI VIDENTE

Bebé de Cristiano Ronaldo murió a causa de envidias, revela Mhoni Vidente

La reconocida pitonisa cubana aseguró que el astro portugués podrá reponerse de este duro golpe muy pronto

ESPECTÁCULOS

·
CR7 anunció la muerte de su bebé a través de las redes sociales. Créditos: Especial

El pasado lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron a través de un comunicado la muerte de uno de sus gemelos por lo que Mhoni Vidente no pudo quedarse sin dar su opinión y aseguró que el astro portugués y la modelo argentina perdieron a su bebé a causa de las envidias.

Fue durante una entrevista para El Heraldo de México donde la pitonisa de origen cubano habló de la muerte del bebé del futbolista del Manchester United asegurando que pese al dolor de su partida, Cristiano Ronaldo debe entender que su hijo ayudará a Dios para tratar de regresarle al mundo a la paz pues es un ángel.

“Ahí te das cuenta que el poder de Dios es increíble, cuando un bebé muere es porque Dios lo necesita para que el mundo siga viviendo para que le ayude, es un ángel, qué triste para los papás, pero saber que tu bebé está con Dios y que le ayuda es un consuelo”, señaló Mhoni Vidente.

En otro momento, Mhoni Vidente aseguró que la mala racha por la que atraviesa Cristiano Ronaldo es producto de las envidias, no obstante, señaló que vislumbra mejores tiempos para el astro portugués pues lo ve recuperándose de este duro golpe muy pronto.

Le ha tocado una mala rachita, (a Cristiano Ronaldo), ahora con lo de este muchachito al que le tocó la mano y ahora con su bebé recién nacido, pero ahí te das cuenta que las envidias te comen, no se dejen de la gente de las envidias y de la gente de la salación, pero Cristiano Ronaldo se va a poder reinventar totalmente, debe tomar fuerzas del resto de sus hijos”, finalizó Mhoni Vidente.

 

¿Cuál es el estado de salud de Georgina Rodríguez y su bebé?

En el comunicado que emitió Cristiano Ronaldo para informar la muerte de uno de sus gemelos, el ex jugador del Real Madrid también aprovechó privacidad a los medios en este difícil momento, sin embargo, los fans del “Bicho” se han mostrado preocupados por el estado de salud de Georgina Rodríguez y de su bebé.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa de la muerte del bebé de Cristiano Ronaldo, sin embargo, se cree que fueron complicaciones de salud congénitas pues la hermana del futbolista, Katia Aveiro, publicó un mensaje en sus redes sociales que así lo dejó ver, además, gracias a su texto también se interpretó que la modelo y estrella de Netflix se encuentra en buen estado de salud después del complicado parto.

“Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña ya está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, fue el texto que escribió la hermana de CR7, quien dejará su actividad futbolística por un par de semanas para estar con su familia en este contrastante momento.

SIGUE LEYENDO:

Cristiano Ronaldo: Estado de salud de su bebé y esposa Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo: Este es el MILLONARIO salario que da a Georgina Rodriguez cada mes