CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: Estado de salud de su bebé y esposa Georgina Rodríguez

Katia Aveiro se mantiene cerca de la familia del astro portugués. En esta ocasión reveló cómo se encuentra la CR7 y su mujer después del deceso de su hijo

MUNDO

·
Katia confirmó el estado de salud de la hija de Ronaldo en redes sociales Créditos: Instagram

La familia de Cristiano Ronaldo recibió una trágica noticia hace un par de días al confirmarse el fallecimiento de uno de los mellizos que estaban esperando. Después de dicho acto, la familia del astro portugués se mantiene cerca de CR7 y de Georgina Rodríguez asimilando el shock. En esta ocasión fue Katia Aveiro, hermana de la estrella de Manchester United, quien revelara cómo se encuentra la nueva integrante de la familia, así como la pareja del futbolista.

Katia Aveiro fue la encargada en mandar un bonito mensaje en sus redes sociales al ‘Bicho’ y al resto de los integrantes de la familia después de la trágica noticia. Estas palabras no pasaron desapercibidas por los fans del jugador quienes lo han llenado de amor en estos momentos.

“Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra niña ya está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, se puede leer en la publicación de la cantante e influencer en su cuenta de Instagram.

Muestra de amor de los fans en Anfliend

Además de los mensajes que recibe en redes sociales, el capitán de la Selección de Portugal recibió un homenaje a su hijo que jamás se pensó ver. El pasado 19 de abril se llevó a cabo uno de los clásicos de la Premier League, Liverpool vs Manchester United. En dicho cotejo, los aficionados del equipo rival se unieron en un minuto de aplausos para mostrarle al exjugador del Real Madrid que no está solo.

Corría el minuto 7 de tiempo corriendo en Anfield cuando toda la grada se unió en un minuto de aplausos, pero eso no fue todo, ya que le cantaron al portugués la famosa porra de los ‘reds’ “You’ll never walk alone”, dejándole claro que la rivalidad es deportiva y están para apoyarlo en estos momentos de dolor para toda su familia.

En este minuto, no solo estuvo involucrada la grada, ya que el entrenador de Liverpool decidió unirse a los aplausos en nombre de la familia Aveiro Rodríguez. Este momento se volvió viral en redes sociales, tanto que algunos amantes del fútbol aseguraron que el cántico quedará enmarcado en el corazón de CR7, pero lo más importante que seguro se escuchó hasta el cielo donde descansa el pequeño.

Te puede interesar: ¿De qué murió el hijo de Cristiano Ronaldo?