LA MUJER ESCÁNDALO

Niurka: 5 FOTOS de su juventud que demuestran que es la cubana con mejor cuerpo de la farándula

Desde sus apariciones en teatro hasta sus participaciones en telenovelas, 'La Mujer Escándalo' siempre destaca por su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La bella vedette aún sigue robando suspirosCréditos: Especial

Ahora que se anunció que Niurka Marcos formará parte de 'La Casa de los Famosos', mucho se ha especulado acerca de si ya no está en edad para participar en este tipo de shows televisivos, sin embargo los fans de la vedette han asegurado que ella sigue igual de bella que en su juventud.

Recordemos que la cubana de 54 años llegó a ser una de las bailarinas más guapas del medio, llegando incluso a participar en producciones como 'Nunca te olvidaré', 'Fuego en la Sangre' y 'La Fea más bella'.

Durante su participación en 'Fuego en la Sangre', Niurka llevaba el cabello negro

En cada uno de sus papeles, la también llamada 'Mujer escándalo' dejó huella de su esencia, apropiándose de los personajes y volviéndolos unos de los más sensuales de los proyectos, incluso cuando tuvo que competir con bellezas como Aleida Núñez en 'La Fea más Bella' y Ninel Conde en 'Fuego en la Sangre'.

Niurka siempre ha tenido un cuerpo envidiable

Pues, además de su exótica personalidad, Niurka Marcos ha dejado en claro que su éxito viene en gran parte de su belleza, ya que esto le ha abierto muchas puertas.

Niurka Marcos de joven

Esto no solo en el terreno televisivo, sino en el teatral, pues recordemos que ella llegó a protagonizar la famosa obra 'Aventurera', donde han participado personajes de la talla de la fallecida Edith González, la guapísima Paty Navidad y la siempre diva Maribel Guardia.

Niurka posa semidesnuda

Y otra cosa que ha caracterizado a Niurka es que siempre tiene algo que decir sobre el tema que se le cuestione, entre ellos la polémica ruptura entre Belinda y Nodal; los tatuajes que este último se ha hecho en el rostro y la herencia de Alejandra Guzmán.

Niurka en 'Aventurera'

¿Crees que estas fotos le hacen justicia a la belleza de la controversial cubana? ¿Quién consideras que podría destronar a Niurka como la cubana con el mejor cuerpo de la farándula?

SIGUE LEYENDO:

"Está demás", Manelyk habla de la próxima llegada de Niurka a La Casa de los Famosos

Juan Osorio recuerda cuando vio a Bobby Larios manejar la camioneta que le regaló a Niurka