NIURKA MARCOS

Juan Osorio recuerda cuando vio a Bobby Larios manejar la camioneta que le regaló a Niurka

Juan Osorio aclaró que nunca podría regresar con la cubana, sin embargo, asegura que respeta mucho a Niurka pues es la madre de su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Juan Osorio recuerda lo que vivió con Niurka.Créditos: Foto: Especial

Uno de los mayores escándalos de la farándula mexicana es el que protagonizaron el afamado productor de telenovelas Juan Osorio y su entonces pareja sentimental la vedette cubana Niurka Marcos con quien se convirtió en padre de un niño llamado Emilio Osorio quien actualmente es uno de los ídolos juveniles del momento.

Pese a que su relación amorosa parecía ir viento en popa, la felicidad y el amor no les duró para toda la vida pues en su romance se involucró un tercero en discordia llamado Bobby Larios.

A casi 20 años de su separación con la cubana,  es el productor de la serie no autorizada de Vicente Fernández quien habló con la periodista Inés Moreno sobre lo que sintió cuando vio a la madre de su hijo con el actor Bobby Larios.

Nadie sabe para quién trabaja

En entrevista con la periodista Inés Moreno, el productor Juan Osorio recordó que cuando aún estaba con Niurka, ésta tenía muchas ganas de una camioneta que recién había salido por lo que como buen esposo decidió un día regalársela.

Juan y Niurka estaban muy enamorados.
Foto: Especial

Fue así que un buen día Juan Osorio llegó a la casa en donde vivía con Niurka, y le dio en gran regalo con un super moño, la alegría de la cubana era evidente, pero tiempo después ese gran regalo lo iba a utilizar el hombre por el que lo dejaron.

“Una camioneta así muy padre, ya después yo se la regalé con su moño y todo ¿te acuerdas?...pero se la regalo y de repente ella felíz y brincaba y un día salgo de Televisa y la veo a ella a lado y manejándola Bobby Larios…” recordó entre risas Juan Osorio

Aunque es un evento que en su momento le dolió y la relación entre ambos obviamente se terminó y estuvieron varios años sin dirigirse la palabra todo cambió cuando su pequeño hijo Emilio con tan solo 8 años de edad decide que quiere ser actor.

Juan Osorio aclaró que siempre estuvo en contacto con su hijo pese a las diferencias con Niurka, ella siempre le dio el lugar con Emilio como su padre, desde entonces su relación se empezó a suavizar a tal grado que algunos creyeron que podrían retomar su romance.

Ante esto Juan Osorio aclaró que “lo que no fue, no fue”, sin embargo, asegura que respeta mucho a Niurka pues es la madre de su hijo.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:04:37

SIGUE LEYENDO:

Juan Osorio ya dejó por escrito su última voluntad ¿de qué se trata? | VIDEO

bmz