BELINDA

Belinda Schüll manda poderoso mensaje a su hija, ¿una indirecta para Nodal?: "Nada nos detiene"

La mamá de Belinda ha brindado todo el respaldo posible a su hija pese a la lluvia de críticas que ha recibido y envió a sus haters un contundente mensaje

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ha declarado estar emocionada y feliz por su regreso a la actuación con la serie de Netflix. FOTO: Especial / IG

Si bien ya han transcurrido varios meses desde que Christian Nodal, al igual que Belinda, dieran a conocer públicamente el término de la relación de año y medio que mantenían, fue hasta esta semana que la cantante pop se refirió por vez primera a este momento que marcó su vida y aseguró encontrarse en ahora disfrutando de su vida muy "feliz y contenta"

A lo largo de los meses recientes Belinda fue objeto de duras críticas y comentarios por parte de internautas así como de fans de su exprometido, Christian Nodal, por lo que decidió apartarse un tiempo de las redes sociales. No obstante, la estrella pop ha tenido durante este tiempo el apoyo y respaldo de su familia y en particular de su mamá, Belinda Schüll.

Fue precisamente Belinda Schüll quien este lunes salió en defensa de su hija, ante la cascada de críticas que ha recibido por parte de sus "haters"; mediante un mensaje compartido en una de sus historias de Instagram, dejó claro que apoya a su hija por sobre todas las cosas y restó importancia a los comentarios negativos que se han hecho sobre su hija.

El mensaje de Belinda Schüll, ¿una indirecta para Nodal?

Fue así que en este contexto Belinda Schüll decidió enviar un fuerte mensaje a los críticos de su hija, el cual muchos usuarios de Instagram consideraron más que nada como una indirecta a su exyerno, Christian Nodal:  "Tantos escenarios recorridos, venciendo tantos obstáculos juntos. ¡Nada nos detiene! Te queremos Belinda'", fue el texto que publicó Schüll en esta red social.

De esta manera, la mamá de Belinda restó importancia a las críticas que en redes no han cesado hacia su hija, por lo que aprovechó para recordar la extensa trayectoria artística con que cuenta la cantante y actriz, y los años de trabajo que le ha costado llegar a donde se encuentra ahora.

No quedó duda que la señora Schüll no escatima en darle todo el apoyo del mundo a su hija, por quien siente un gran orgullo. Por su parte, Belinda, ha declarado en entrevistas recientes que se encuentra muy emocionada y feliz de haber regresado a la actuación, de la mano de la serie de Netflix "Bienvenidos al Edén", la cual se estrenará próximamente en esta plataforma.

Mensaje que la mamá de Belinda compartió en una de sus historias de Instagram. FOTO: Especial

Belinda también ha declarado que está entusiasmada por los proyectos que en estos momentos tiene en puerta, mismos que ha dado a conocer poco a poco en algunas de las entrevistas que ha concedido a diversos programas de televisión en España, país en donde se encuentra viviendo en estos momentos, y en donde se le ha visto tranquila y bastante activa promocionando su trabajo

SIGUE  LEYENDO:

¿Romance en puerta? Belinda y 'El Profesor' de 'La Casa de Papel' aparecen muy juntitos en España | VIDEO

"Estoy feliz, contenta" Belinda habla por primera vez tras su ruptura con Christian Nodal

"Se siente feo": Nodal destapa infidelidad en pleno concierto, ¿Belinda lo traicionó? | VIDEO